Compras Junio

2.9.14


Hoy me gustaría enseñaros algunas cositas que compré durante el mes de junio, se que ya hace varios meses, pero con los retos y las vacaciones se me había pasado acabar de rematar estas entradas de compritas.
En primer lugar os enseño un collage con todas las compritas y luego os cuento un poco sobre cada cosita:


-Zapatillas de tela: Estas zapatillas similares a las típicas Vans las compré en una tienda llamada uno más. He visto esta tienda en varias ciudades españolas y con la misma variedad de zapatos, pero estas en concreto las compre en Zamora. Me encantan porque son de color menta, como podéis observar en las imágenes. Este color está muy de moda este año y a mí me chifla!!!  El precio de estas zapas fue de tan solo 10€.

- Bolso mochila: Esta mochila la compre en los típicos puestos que ponen en las fiestas. Su precio fue de 10€. Me encanta porque es super práctica, y es una monada con sus colores pastel y su diseño tribal. Creo que tengo que hacer una mani inspirada en esta mochila ¿Qué os parece, debería hacerla?


- Eau de toillete Play boy Play it Pin up Collection: Esta agua de baño tiene un aroma muy fresco para el verano. En concreto esta trae 30 ml y me costó 5€ en Bodybell. Yo la compre en una tienda física en León, pero también podéis hacer vuestras compritas online aquí.



- Pulsera: Me encanta por su diseño marinero, pero el precio para ser una tienda de bisutería me parece muy elevado. Me costó 9,95 en Bijou brigitte. Esta marca tiene tiendas físicas pero también podéis encontrarla online aquí. Concretamente yo la compré en tienda física.


- Esmaltes Kiko:
         * Kiko # 650 Peach – Cupcake nail lacquer: Este esmalte es genial, tiene un efecto arena y un color melocotón precioso.  No recuerdo bien cuanto me costo, pero en la web de Kiko lo podéis encontrar ahora por 2,90€ (ver aquí).


         *Kiko #297 – Acid green: Este color lo compré para hacerme una manicura para las fiestas de mi ciudad , pero también lo he usado para hacer el nail art de campanilla. Este esmalte lo podéis encontrar  en la web de Kiko por 1,90€. 


- P.S. Love # 3D manicure: Este pack consta de un esmalte rosita precioso, otro botecito con bolitas efecto caviar y un mini embudo para volver a meter las bolitas que nos hayan sobrado tras hacer la manicura. Además, como se puede observar en las imagenes, en la cajita trae unas instrucciones, que no estan en español, pero con los dibujitos se entiende a la perfección. 
Me encantan las manicuras con efecto 3D y estoy deseando probarlo, haber si en las próximas semanas puedo haceros una entrada para mostraros que tal es el esmalte y demás. Como podéis ver en la imagen me costó 3,50€ y lo compre en Primark


Bueno y esto ha sido todo, espero que os haya gustado...
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Qué es lo que más os ha gustado?
¿Os gusta el efecto 3D en las uñas?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. aiiii como me gusta el kiko de color melocoton!!!!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mias jejeje, a mi me tiene encantada!
      Besitos

      Eliminar
  2. Ohh el ultimo botecito con su embudo y todo esta genial, creo que otra marca también lo vende así. Y tu tono melocotón de kiko esta preciosssisimoo. Disfruta todas esas bellezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, pero seguramente. Aun no lo he probado pero me parece una monada, ya os contaré cuando lo estrene!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta la colonia, he usado esta marca y me gustaba mucho su olor, además te ha salido baratisima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendí mucho de su precio. Y me da mucha penita porque ya se me esta gastando y me gusta mucho su olor y ya no creo que la vuelva a encontrar ;(
      Besitos

      Eliminar
  4. Una compra muy variada, me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los meses de verano con las vacaciones y tal me cunden mucho y no paro de comprar cositas jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Está todo chulisimo, y la pulsera es monisima, pero estoy totalmente de acuerdo contigo esta tiene los precios muy elevado para tratarse de bisutería . Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que hace algunos años daba gusto ir a estas tiendas porque era todo muy barato y muy mono, pero ahora se han subido al guindo. El problema esque siempre hay algo que te enamora y como en mi caso picas y lo compras ;D
      besitos

      Eliminar
  6. Muy chulas las compritas!! Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominación, que ilu!!!!!
      Besitos guapa

      Eliminar