Reto colores cosas de chicas vol.2: Semana-1 # Rojo

28.9.14




Esta semana voy un poco con retraso, ya que he comenzado el curso y después de tantas vacaciones cuesta coger el ritmo, pero parece que poco a poco voy organizándome.

Y ahora vamos a lo que nos interesa: Segunda semana del reto colores de chicas vol.2.Esta semana el color de la manicura debe ser rojo.

He intentado hacer una manicura en rojo, pero he metido mas colorcitos, ya que, como seguramente sabréis  no me gusta nada, pero nada el rojo en mis uñitas.

El resultado, bueno…no me disgusta. \ (••) /

Para realizar esta mani he seguido los siguientes pasos:


  1.       Aplicamos una capa de base protectora para proteger nuestras uñas (hoy es muy muy importante, ya que los esmaltes rojos son los que más daño suelen hacer en nuestras uñitas).Seguidamente pintamos nuestras uñas con dos capas de esmalte rojo, menos el dedo pulgar y el anular los cuales pintaremos de blanco.
  2.       Una vez seco el esmalte rojo, con la placa GA-5 estampamos en nuestras uñas un corazoncito con esmalte de color blanco.
  3.       En las uñas con la base en blanco estamparemos el diseño de la placa GA-18 con un esmalte de color negro.
  4.       Para finalizar aplicaremos una capa de top coat para sellar el diseño. (Aquí metí la pata, ya que utilice un top coat que arruino mi uñita del dedo anular).


Los materiales utilizados han sido:


- Essence # Hardning nail base (Studio nails)
- Deliplus # 01 (blanco)
- Carlo di Roma # 804
- Easy Paris (blanco)
- Essence # Gel look (top coat). Comencé utilizando un top coat de la marca Deliplus, pero como podéis ver en las imágenes arruino mi estampación del dedo anular, por lo que deje de utilizarlo y seguí utilizando el de Essence.
- Placas de estampación: GA 5 y GA 18, Gals



Esto ha sido todo por hoy. Espero que las semanas próximas pueda llevar el blog más al día.  Y también os pido disculpas, porque aunque me paso por todos vuestros blog, no me da tiempo a dejaros tantos comentarios como en el veranito, espero que lo comprendáis y no me lo tengáis en cuenta. ()

Besitos


Image and video hosting by TinyPic





10 comentarios:

  1. Que bonitas, a mi si me gusta mucho el rojo jiijii. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Acepto que no te guste el rojo en tus uñas, pero es que yo veo que este tono en concreto te queda muy bien. Y la mezcla es muy chula tanto el blanco-negro con los corazones en blanco. Que bien te han quedado los corazones :) Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa!!!! me encanta el detallito del corazon aiins!!! me gusta mucho felicidades guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que linda que te ha quedado!!! Muy muy chula!!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy chula, y aunque has dicho que no te gusta el color rojo, esta manicura es preciosa, y deberías hacerte mas manis de este estilo, de verdad que te queda genial.
    Los diseños de estampación son divinos, buenas elecciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi tu manicura me parece muy bonita. me gustan los colores que has usado aunque digas que el rojo no te hace mucha gracia. Los corazoncitos son una cucada :) Besos
    Estoy de sorteo de Halloween. te animas a echarle un vistazo?

    ResponderEliminar
  7. me han gustado un montón (por eso en cuanto las vi en IG le di a me gusta!)... estan muy sencillas, pero muy lindas!, espectacular para un día de cita con las amigas ^^...

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara! Me encanta la manicura, creo que ha quedado súper romántica!!! Además, yo tampoco soy muy de rojos, me cuesta una barbaridad combinarlo, cualquier propuesta con él es bienvenida :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te quedó bellísima. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar