Mini haul Color 4 Nails

22.8.15



Como ya os comenté en la última entrada, esta semana y la próxima voy a mostraros algunas compritas que tengo acumuladas. Si os perdisteis el haul de Primor podéis verlo aquí.

Hoy os traigo un mini haul de la tienda online Color4Nails.

 
Como podéis ver en las imágenes, la compra que hice fue un kit de un estampador + raspador. Llevaba un tiempo buscando un estampador que fuera más grande y más blandito que los que ya tenía y después de mucho buscar me decidí a comprar este, ya que leí muy buenas críticas sobre él. 


Este kit es de la marca creative shop y cuesta 10$, y a pesar de que me parece que es un poco caro, creo que merece la pena, porque es de muy buena calidad, tiene un tamaño mucho más grande que los estampadores normales (unos 3,5 cm de diámetro). Es super super blandito y además viene con su raspador, que no es más que una tarjeta, pero como a mi es lo que mejor me funciona, pues estoy encantada. 


El paquete tardó en llegar apenas una semana y venía super bien empaquetado.
Por último solo me queda comentaros que la  página tiene unos gastos de envio de 4$.

Esto ha sido todo por hoy.
Besitos (>‿◠)♥


4 comentarios:

  1. Voy a cotillear esta página ^^ que de seguro tiene muchas cositas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenía bastantes cosas, pero yo no quise mirar mucho, porque iba decidida a comprar solo el estampador ;D Pero te recomiendo pasarte a echarle un vistazo.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. pues cuando pruebes el estampador ya nos dirás porque tiene buena pinta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he probado y es una autentica pasada, estoy encantadisima. Coje los diseños a la prefección y además como es blandito es muy fácil aplicar el diseño en la uña.

      Eliminar