Nail art primavera

22.3.16



Hola cuquis! 

Ya estamos en primavera y para celebrarlo quería mostraros una manicura que realice el año pasado por estas fechas para el concurso que organizó el blog el mundo del nail art. No gané nada, porque había muchísimo nivel,  pero me lo pase genial realizando está manicura.




Como podéis imaginaros es una manicura realizada a mano alzada, y aunque me gusta el resultado, si la miro con detenimiento me da la impresión de que lo ha pintado un niño :D No se… ¿Vosotr@s que opináis?



Para esta manicura utilicé muchísimos esmaltes, a continuación os dejo la lista (en orden de izquierda a derecha):


  • Kiko - Nail Lacquer # 297
  • Easy parís # 57
  • Astor - Fashion studio # 343 - Fascina ting goa
  • Sensinity # 83 (Amarillo)
  • NYC # 221 – Spring street
  • Yes Love # E09
  • Yes Love # E11
  • Leticia well # 403
  • Leticia well # 402
  • Leticia well # 430
  • Yes love # Duo Azul + glitter

Despues de esta larga lista me despido hasta la próxima entrada. 
Espero que os haya gustado!

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Guapisima, es una manicura muy detallada y para nada parece que la haya pintado un peque. Te trasporta al monte, a disfrutar. Se te hecha de menos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta!! esta super currada :) UN besito

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda!! Me encantaron los detalles!! =) Besos!

    ResponderEliminar