PLANIFICADOR MENSUAL IMPRIMIBLE MAYO

21.4.17

Calendario mensual para organizar el mes de mayo

En el post de hoy he decidido adelantarme un poco (ya que esta entrada la tenía planificada para la semana que viene) y os traigo ya el planificador mensual del mes de mayo. 

En realidad, el motivo por el que he decidido subir antes el calendario mensual de mayo, es porque alguien me lo pidió en los comentarios, y he querido cumplir su petición de subirlo cuanto antes. Además a mi también me va a venir muy bien tenerlo ya, porque tengo muchas cosas que planificar este mes y cuanto antes las tenga sobre el escritorio, para verlas todos los días y no olvidarme de nada, mejor que mejor. 

No me voy a enrollar demasiado en la entrada, ya que no tengo mucho tiempo, y entre hacer el diseño del planificador, diseñar las fotos para la entrada, instagram, facebook y demás, se me acaban los minutos. Por lo tanto, sin más, paso a enseñaros como ha quedado el diseño de este mes.

Imprimible mensual mayo 2017


He decidido hacer un diseño con mariposas y como siempre he incluido alguna flor, porque me encantan. Para este planificador de mayo he decidido que los tonos predominantes fueran el morado y el azul, al principio me pareció un poco arriesgado, pero me encanta el resultado, sobre todo el degradado morado con las mariposas dibujando el mes de mayo.

Os dejo los links para poder descargarlo en formato A5 y en A4, si necesitáis otros formatos me lo podéis dejar en comentarios y para próximos meses podría incluirlos. 


Espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad.

4 comentarios:

  1. Ya vendra el de junio, o estan en otro lado?!!
    hermoso trabajo :D Gracias por ayudarme en mi desorden jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, los planificadores unicamente están en este blog. De momento voy publicando los planificadores mes a mes. Procuro colgarlos una semana antes de que acabe el mes. Pero para el año que viene mi idea es colgar una serie de planificadores mensueales más simples en diciembre, para el que los quiera todos de golpe (para todo el año) y luego seguir colgando mes a mes uno un poco mas elaborado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola, me encantó, cuándo llegará el de junio?

    ResponderEliminar