OPINIÓN SOBRE MI PRIMERA COMPRA EN BUYINCOINS

18.4.14




Un día navegando por la web descubrí una tienda alucinante, que seguramente muchas de vosotras ya conoceréis, buyincoins esta es una tienda online china en la que se pueden encontrar multitud de cosas a precios increíbles y además los gastos de envió son gratis.

Después de unos días observando que cosas comprarme decidí realizar mi primer pedido, para ello en primer lugar  me registre en la pagina y posteriormente, seguí los pasos para realizar la compra. Realizar el pago fue muy sencillo  ya que lo realice mediante cuenta de PayPal. Una vez realizada la compra recibí un correo de PayPal notificando la compra realizada, pero me resultó raro no recibir ningún correo de la propia página de buyicoins  por este motivo revise mis correos spam y efectivamente ahí estaban tanto el correo del registro en la pagina, como los detalles del perdido que había realizado.

Después de 21 días recibí mi pedido, pero, para mi sorpresa, en el buzón solo había una de las cosas que había pedido, un  esmaltede uñas que brilla en la oscuridad, como podéis ver en el enlace me costó 1,25$, lo que en euros vienen a ser 0,90€.


Al ver que el resto de mi pedido no había llegado decidí mirar por la web, para saber si más gente había tenido este problema, y efectivamente  una chica decía que su pedido había llegado en dos paquetes, y que esto es debido a que a veces dividen los paquetes.  Para saber si el pedido va a llegar en uno o dos paquetes solo tienes que entrar en tu cuenta de buyicoins y fijarte en los números de los pedidos de cada objeto. En mi caso efectivamente aparecían dos números de pedido diferentes uno para el pinta uñas y otro diferente que se repetía para todos los demás objetos. Os dejo a continuación una imagen de parte de la orden del pedido para que podáis observarlo:

 

Al día siguiente de haber recibido el esmalte recibí el segundo pedido. Eso sí, debéis tener en cuenta que el paquete no llega certificado y el cartero lo deja  en el buzón y si no entra os lo dejará fuera, yo tuve suerte porque justo en el momento en que el cartero estaba dejando el paquete, yo salía de casa, pero de no haber sido así seguramente que el paquete no hubiera llegado a mis manos.
El paquete no viene empaquetado en cajas, sino, que los objetos vienen protegidos por unos plásticos de burbujitas y una bolsa plástica negra, esto puede hacer que alguno de los objetos llegue en malas condiciones. En mi caso no ha habido grandes desperfectos, solo unas pegatinas estaban algo dobladas, pero sin mayor importancia.

A continuación os mostrare todas las cosas de mi pedido, y colgare algunas fotos y enlaces por si os interesa alguna cosita. El total del pedido fue de 24,59$ lo que en España son 17,5 €. No voy a especificar el precio de cada producto, ya que os dejo el link y aquí podréis consultar todos los detalles.





  • Brillantes 1.5 mm estos son uno discos en los que vienen brillantitos para decorar las uñas, estos vienen organizados por colores y miden 1.5mm, aunque en la pagina podéis encontrar de diversos tamaños. Estos brillantitos se pegan fácilmente con pegamento para uñas. Al ser tan pequeñitos yo me ayudo de unas pinzas para poderlos colocar en el lugar deseado. 
  • Brillantes con diferentes formas (lacitos, corazones, círculos, estrellas, triángulos…). En  total hay  12 formas diferentes. Estas vienen en una cajita circular muy ergonómica, como se puede ver en la imagen.

  • Terciopelo para uñas, este viene en un tarrito y tiene un tacto muy suave y agradable. Aun no lo he probado, cuando lo haga subiré un post. Pero para las que no lo conozcáis la manera de utilizarlo es muy sencilla; debéis pintar la uña y antes de que este seca introducís la uña en el bote del terciopelo o si lo preferís podéis espolvorearlo por encima de la uña.

  • Secador de uñas: este funciona a pilas, cuenta con un ventilador y cuando apoyamos la mano echa aire. Es mi artículo favorito de esta compra, ya que reduce enormemente el tiempo de secado de las uñas.

  • Pegatinas para uñas: como podéis ver  en la imagen son unas pegatinas con unas florecitas muy kukis.

  • Peine para ducha: a diferencia del artículo anterior, este peine junto con los taponcillos para las uñas que os mostrare a continuación, son el dinero peor invertido de la historia. No sirve para nada¡¡ Cuando lo compre pensé que sería de otra forma, y lo quería utilizar para enjabonarme el cabello, pero no sirve. Es un peine con púas muy  rígidas y con un arito en la parte superior, que es para introducir un dedo para sujetarlo. Pero como os digo no os lo recomiendo.

  • Tapones protectores para uñas: estos tapones se supones que sirven para proteger las uñas cuando el esmalte aun esta húmedo, para que no nos queden marcas. Pero esto son demasiado pequeños y hacen mucho daño en los dedos, además no protegen, ya que la uña pega en las paredes del tapón y la manicura se estropea.

  • Punzón doble: Este punzón tiene dos puntas redondeadas en los extremos, cada una tiene diferentes tamaños. Este punzón sirve para hacer circulitos en las uñas.

  • Quitacuticulas: Este aparato es muy práctico, por un lado sirve para cortar las cutículas y  por el otro para retirarlas hacía atrás. El lado para retirar las cutículas es demasiado ancho pero aún así es muy útil.

  • Guías para manicuras: Son unas pegatinas que se utilizan para hacer las líneas de las manicuras rectas. 

  • Pinceles: Son tres pincelitos finos para las uñas. Como explique al principio los artículos no vienen empaquetados y por este motivo uno de los pinceles que no traía capucho estaba un poco dañado. Pero por lo demás están bastante bien, son finitos y con ellos se pueden pintar detalles en las uñas.

  • Cepillo o peine para el cabello: Es un cepillo para el cabello, es un poco soso pero esta genial de precio y he pensado en decorarlo. Cuando lo haga hare un tutorial, por si queréis animaros a decorar vuestros peines.



  • Placas de estampación: Elegí 4 diseños, los cuales podéis ver en las imágenes. He probado una y va genial, los diseños quedan enteros y son diseños de uña completa casi todos. Son placas que imitan a las de la marca konad. Concretamente las cuatro placas que compre fueron:
    • KONAD M60
    • M64: Esta no incluye la palabra Konad pero tiene los mismos diseños que la placa m64 de Konad
    • M78: Al igual que la anterior imita a la placa m78 de Konad a pesar de que en la placa no aparece el nombre.
    • KONAD M77: A pesar de que en la placa aparece este nombre no se corresponde con los diseños de esta placa en la marca Konad, en realidad imita a la M79


Por último quería comentaros que buyincoins obsequia con coins, estas coins pueden conseguirse una vez realizado un pedido. Para ello debéis  entrar en vuestra cuenta y visualizar el pedido, aquí veréis que debajo de cada artículo hay dos botones azules. Uno de ellos es para dar vuestra opinión sobre el producto, el tiempo de envío, etc. Además en este podréis incluir de una a tres fotos de vuestro artículo. El segundo botón no lo he probado, pero, sirve para subir un video de vuestro producto. En los dos casos os obsequiaran con coins. Con el video no sé cuantas  coins darán, pero, por poner la opinión dan 0.10$ y por las fotos 0.20$.
Además de vez en cuando tienen promociones en las que dan coins, por ejemplo,  a mi ayer me salía un huevo de color oro cuando me metí en mi cuenta y al picar sobre él me obsequiaron con un coin.
 Cada coin equivale a un dólar, y si acumuláis muchas el pedido puede saliros gratis.

Y esto es todo, espero que os halla gustado y os sirva de ayuda. Si quereis saber algo más, dejad vuestros comentarios también podeis opinar si os han gustado mis nuevas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario