Reto Fairy's Tale Nail - Semana 3: Dafne

10.5.14



Para la tercera semana del reto Fairys Tale Nail he decidido hacer esta manicura:



Esta semana teníamos que inspirarnos en  Dafne:



Me he fijado sobre todo  en sus colores (dorados y rojizos- anaranjados).


Como podéis ver  la manicura me ha quedado un poco sosa, no quería recargar mucho el diseño, pero creo que me he quedado corta. ¿Qué hubierais incluido vosotras?



Para esta manicura he utilizado los siguientes esmaltes:


  • Como base he utilizado: Vernis a ongles - Matt Nail Polish - Nº90
  • Glitter: Vernis a ongles - R108
  • Yes Love- 4404


Espero que os haya gustado!

Por cierto… Aquí debajo os dejo unos enlaces para que podáis ver los diseños de las demás chicas:







2 comentarios:

  1. No me parece sosa, me parece que has elegido los colores muy bien y te ha quedado elegante, sin recargarla mucho con tanto glitter y dorado que has puesto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita cielo! Para nada sosa, con el glitter le das un toque muy especial ^^

    xx =)

    ResponderEliminar