Manicura San Valentin #Esmaltando con ñ

14.2.15


Como ya os anuncie el jueves, hoy os traigo una manicura para San Valentín, que en realidad es la que me hice para el reto Celebrity nails, pero con algún detalle más.

Me hubiera gustado hacer más manicuras para este día pero no me ha dado tiempo, así que lo dejaré en tareas pendientes para el año que viene.

Además me gustaría participar en la gran iniciativa que están llevando a cabo el grupo esmaltando con ñ y aportar mi pequeño granito de arena con esta manicura. Hace un mes Vicenta del blog MundoVimarcam me preguntó si me gustaría participar y me puse loca de contenta, en realidad puede participar todo el mundo, pero a mi me hizo una gran ilusión que se acordara de mi (soy así de tontita).  (^▿^)

Así que sin enrollarme más, esta es la manicura que quiero enseñaros hoy.




Como podéis apreciar lo que he hecho es incluir una estampación en cada uña, con motivos de corazones (muy de san Valentín) y una flor en el dedo pulgar.

Los materiales que he utilizado para esta manicura son:







  • Essence # Pro white glow (studio nails)
  • Yes Love # 346 (negro) 
  • Blanco colección fashion nails (planeta de agostini)
  • Astor # Fashion studio # 319 - Piquant tandoori
  • Miss shine # Top coat
  • Placas de estampación BP-3 Y BP11, de Bornprettystore
  • Arandelas adhesivas, para hojas de archivador.
Espero que os haya gustado y que esteis celebrando San Valentín por todo lo alto!!!

❤Besitos❤


Image and video hosting by TinyPic



10 comentarios:

  1. Felicitaciones por una manicura bella y elaborada.

    ResponderEliminar
  2. que chulada y muchas gracias por compartirla en ESMALTANDO CON Ñ ..yo tambien tengo la plaquita esa de la flor, pero aun no la he usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si te animas a probarla! me gustaría ver más opcines para una flor tan bonita ;)
      Y ha sido un honor poder compartir mi manicura con Esmaltando con ñ.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Sara, nos hemos ido a juntar dos tontitas, porque a mi me ha hecjo mucha ilusión que me nombrarás jajajaja. Gracias a ti por compartir manicura con nosotras, que es muy original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejeje vaya dos! Me alegro de que te guste, me hubiese gustado hacer algo más elaborado,pero bueno al final esto fue lo que salio, otro año será mejor ;)
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Me encanta el detallito de la rosa y los corazonsitos , hace que la mani sea muy cuqui ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que original ☺ Me encanta la combinación de colores ☺

    ResponderEliminar