Reto celebrity nails 2 - Semana 4 # TV

19.2.15



Esta semana me ha costado bastante encontrar manicura, pero gracias a la anfitriona del reto, Rompiendo los esmaltes,  hoy estoy aquí con esta manicura.

 
La manicura elegida es de Demi Lovato, esta la llevaba en una de las galas de Factor X.

Ha sido una manicura muy sencillita de realizar, pero queda muy original. En general estoy bastante contenta con el resultado, aunque creo que soy un poco daltónica, porque si os fijáis en uno de los dedos  (en el indice) las piedritas no son amarillas XD



Los materiales utilizados para esta manicura son:

  • Essence # studio nails pro white glow (base protectora)
  • Yes Love # 346 (negro)
  • Guias para manicuras Buyincoins (si os interesan os hable de ellas aquí)
  • Brische # 73 (Dorado)
  • NYC # 202 - Grand central station (top coat)
  • Piedrecitas strass (se me olvido incluirlas en la foto, pero son las que  gane en el concurso fashión nails -os lo enseñe aquí- ).


Espero que os haya gustado. 

Por cierto, aquí debajo os dejo el enlace para que podáis visitar a mis compis del reto.

Besitos


Image and video hosting by TinyPic






20 comentarios:

  1. Pero si te ha quedado perfecta, además que es preciosa!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ^^ y super conseguidas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy hermosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. que delicada queda esta manicura, me encana el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bonita, me gusto mucho llevarla! muchas gracias

      Eliminar
  5. Como ya te dije por facebook te ha quedado GENIAL! :)

    ResponderEliminar
  6. Wow te quedo identica, hasta tus uñas se parecen a las de demii :O
    Te envio un monton De besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? (✿◠‿◠) jajaj que ilu, mis uñas se parecen a las de Demi!!!
      Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  7. Creo que esta semana te has superado, y eso que no sabias que hacer. Elegante a más no poder. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta!
      Tienes razon en que es muy elegante, ademas al ser colores negro y dorado, pegan con todo, es genial!
      Besitos

      Eliminar
  8. Wow!!! que bonita te ha quedado ☺☺☺☺ se ve preciosa ♥

    ResponderEliminar
  9. Es sencilla pero te quedó preciosa y muy bien hecha :)

    ¡Besos y, de nuevo, mil perdones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Y no hay nada que perdonar!!
      Besitos

      Eliminar