#NPOTW: Nail art veraniego con el esmalte Elegant kurta de Astor

23.6.15



Hola chicas!
Como véis en el titulo hoy quiero enseñaros una nueva sección en el blog la he llamado #NPOTW es decir, Nail Polish Of The Week o lo que es lo mismo (para las que no sepáis mucho inglés, como es mi caso…) el esmalte de la semana!!!!

El motivo de esta nueva sección es que tengo muchos esmaltes sin estrenar y he querido realizar una especie de reto personal en el que cada semana tenga que utilizar un esmalte diferente para la base de mis nail art.

Además esto me va a permitir  crear una pestaña en el menú superior del blog, en la que iré  poniendo las fotos de los swatches de cada esmalte para tenerlo a modo personal (para saber cómo pinta cada esmalte) y para que vosotras podáis ver los swatch y si os gusta alguno que podáis conocer de que esmalte se trata.

Como digo este reto es a modo personal, pero si a alguna os gusta la idea os animo a que os unáis a esta pequeña idea y a compartirlo conmigo, para que pueda ver vuestros swatches y vuestras manis!

Y ahora sin enrollarme más os enseño la manicura que he realizado con el esmalte de esta semana. 






Como veis es una manicura muy sencillita con estampación y una uña diferente con mucho brilli brilli :)

El esmalte protagonista de esta semana es el 327 # Elegant kurta de la marca Astor- Fashion studio. Como podréis apreciar es un color rosa bastante neón.



El resto de esmaltes utilizados para la manicura han sido:
  • Lina bocardi # Nails treatment calcio (utilizado como base protectora).
  • Yesensy # Nail polish  1526-241 (azul, utilizado para estampar).
  • Essence effect # 12 bejeweled
  • NYC # 202 Grand central station (top coat, para sellar la estampación).
  • Poshe # Top coat (Para darle brillo al nail art). 




Y para terminar la placa utilizada es la BP-02 de Born Pretty Store. Si os interesa la podéis comprar aquí. Además si introducís el código que os dejo en la imagen siguiente os harán un 10% de descuento en todas las compras que hagáis en Born Pretty Store.


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y entretenido! :D
Besitos



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Preciosa como estas, disculpa no veo tus fotos y por demás el reto esta bien interesante. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje creo que ahora ya están, es que aún estaba editando la entrada y me equivoque y le di a publicar jijiji

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te ha quedado una manicura bella, los colores y la placa usada están geniales. Besos.

      Eliminar
  2. Sara, otra vez de vuelta y con una gran iniciativa!! Me gusta mucho el rosa y como lo has combinado. Prefecta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy buena idea la seccion que quieres crear para ir estrenando tus esmaltes y asi ver como quedan. Eso mismo deberia hacer yo que tendre mas de 100 que aun no han visto la luz.... La manicura simplemnete es que te ha quedado muy bien. El diseño que has elegido me gusta mucho y la combinacion de colores esta genial^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Me gusta mucho la combinación y el estampado es muy chulos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. oohhh l amanicura está genial y esa última foto con la mariposa me ha resultado entrañable, un besote.

    ResponderEliminar