Reto Simpson: Semana 2 # Maggie

7.7.15



Hola kukis! ¿Qué tal estáis llevando el veranito? ¿Mucho calor? Por aquí muchísimo  y  este calor ha hecho que se haya estropeado un poco la manicura que hoy os voy a enseñar (╥﹏╥)



El nail art de hoy es mi propuesta para la segunda semana del reto Simpson. Esta semana tenemos que inspirarnos en la pequeña de la casa Simpson (Maggie). 


Para inspirarme he elegido el color amarillo característico de los Simpson , el lacito azul que la pequeña siempre lleva en el pelo y su vestidito. 



El paso a paso de esta manicura es muy sencillo tan solo pintaremos nuestras uñitas con dos capas de esmalte amarillo  a excepción del dedo anular que lo pintaremos de color azul. A continuación con la placa BP-32 de Born Pretty Store realizaremos la técnica de stamping reverse, para plasmar el lacito en nuestras uñas.

Por si no conocéis la técnica del  stamping reverse, os cuento que esta consiste en coger el diseño en el estampador como si fuesemos a estampar de forma normal, pero una vez que tenemos el diseño en el  estampador lo coloreamos con esmalte. Lo dejamos secar un poco,  sin dejarlo secar completamente y lo estampamos en nuestras uñitas. Creo que no  me he explicado muy bien, así que os dejo un video aquí  de skeleton nails donde podéis verlo mucho mejor explicado.

Los materiales utilizados para esta manicura son:


  • Essence – Studio nails # Pro White glow (base protectora)
  • Sensinity # 83 (esmalte amarillo)
  • Easy paris # 07 (esmalte azul)
  • Born Pretty Store (azul para estampar)
  • Poshè # Top coat
  • Placa de estampación BP-32  de Born Pretty Store. Podéis comprarla aquí.
 
Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.
Os recomiendo pasaros a ver las manicuras de mis compañeras, en los enlaces de aquí abajo, porque son todas una autentica preciosidad.

❤Besitos❤










Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Quee lindo el lacito^^
    Muy bonita la manicura
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tu manicura!!
    Muchos besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. ooh que dulce la manicura, es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, es que me gusta como combinan los colores, lo unico que no me gustan son las burbujitas, pero bueno... otra vez quedará mejors ;D
      Besitos

      Eliminar
  4. te quedo muy linda... hermosos esos lazitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog y me encanta. Eres una artista de las uñas! Te sigo y te invito a pasar por el mío. Gracias.
    www.wonderpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado los colores! Muchisimas gracias!
      Ahora mismo me paso.
      Besitos

      Eliminar
  6. Es genial la manicura, muy cuqui!! Que monos esos lacitos y el tono azul que has elegido, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te ha quedado muy bonita la manicura, y siiii esta calor es un horror jeje algunos de mis esmaltes hasta me estan haciendo burbujas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asco! tienes la manicura perfecta y de repente.... se estropea todo por culpa de esas burbujitas ;(

      Eliminar
  8. Qué bonito estampado de moñito! Me gusta mucho tu manicura, es muy linda.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje de moñito, se me hace raro! Como aqui decimos lacito, pero me gusta ;D
      Muchas gracias guapa!
      Besitos

      Eliminar
  9. Es preciosa!! Que voy a decir yo, que sin hablarlo hemos hecho lo mismo heheheh. Pero la tuya de más nivel :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va que va! a mi me gusta mas la tuya que tiene glitter y todo!!!
      Gracias guapa besitos!!

      Eliminar
  10. Ya me gustaría a mi poder hacer un estamping, y no digamos un "reverse" jajajaja Están super chulas guapa, quedan muy bonitas ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que no te salga la estampación,aun que ya me gustaría a mi que no me saliera y hacer tus obras de arte... jejjee
      Besitos guapa

      Eliminar