Haul Primor

19.8.15



Hola chicas! ¿Cómo va el veranito? yo estoy aprovechando a tope, porque de aquí  a nada ya tengo que volver a la uni y me da un mal rollo...Por eso de momento a disfrutar!!

Tenía pensado cerrar unos días el blog, pero dado que ya la semana pasada me tuve que coger unas vacaciones obligadas para el blog, he decidido no cerrarlo. Pero voy a hacer un pequeño cambio,  esta semana y la que viene seguramente no publicaré manicuras sino que  aprovecharé  para enseñaros varias compras que tengo acumuladas.

Y sin enrollarme más comenzamos con la primera compra: 

Como habréis visto en el titulo se trata de unas cositas que  compre en primor. 


El motivo por el cual he picado en esta tienda fue que hace tiempo Azucena  del blog justanailaholic  hablaba de un producto que ayudaba a que el esmalte de uñas se secara más rápido y que tan solo le costaba 1,50€ si no recuerdo mal. Entonces yo me puse a buscar esta tienda, pero no había ninguna cerca de donde  vivo. Pero no me rendí, busqué en su tienda online pero  no lo vendían, y ya desesperada decidí preguntarle a Azucena si conocía otras marcas que vendieran este producto, me dio el nombre de varias marcas y finalmente me acabe comprando un spray similar en kiko que me costó 6,90€, vamos una diferencia muy grande. Entonces el otro día, viendo un blog en el que habían hecho un pedido en Primor, decidí entrar de nuevo en la a probar suerte, y allí estaba el spray que tanto quería (♥‿♥)✌ y como no podía dejar escapar esta oportunidad lo metí en la cesta y continué mirando algunas cositas mas para que no fueran más caros los gastos de envió que el spray, aunque os diré que son muy muy baratos, tan sólo me cobraron 3€.

Y ahora después haberos dado una chapa considerable voy a enseñaros las cositas una por  una con detalle:

  • BEAUTY FORMULAS NAIL DRY SPRAY: Se trata de dos sprays para secar el esmalte de uñas. Como os comentaba  antes estos sprays fueron los causantes de que realizara esta compra. Ya lo he probado y funciona mucho mejor que el de kiko y vale muchísimo menos. Azucena tenía razón este spray es genial!  Tan solo me ha costado 1,50€ cada uno y si queréis comprarlo aun lo podéis encontrar aquí. Y como  veis he comprado dos, pero solo me quedare con uno... :)


  • PRETTY NAIL DRYING SPRAY: Este es otro spray acelerador de secado para esmaltes de uñas. Quise probar también este spray, para compararlo con el otro. En mi opinión este no funciona tan bien, tarda un poco más de tiempo en secar, pero aun así por el precio que tiene me gusta mucho más que el de Kiko. Al igual que el spray anterior cuesta 1,50 y por si os interesa lo podéis encontrar aquí.




  • ASTRA MANY KISSES PEARL LIPSTICK: Es una barra de labios de la marca Astra, en concreto es el tono “Bon bon” que es el numero 17. En el swatch podéis apreciar bastante bien el color, es un tono rosita bebe. La verdad es que me encanta este tono y la textura que deja en mis labios. Creo que próximamente me haré con más tonos, porque estos labiales tan solo valen 1€ y me han gustado mucho. Podéis encontraralos aquí.







  • PAMPERED SHOWER SMOOTHIES EXFOLIANTING SOOTHING: Por ultimo me pedí este exfoliante corporal. En la descripción del producto dice  que calma y suaviza la piel, y que esta formulado con fresas, frambuesas y granada para darle a tu cuerpo un aroma exquisito mientras cuida tu piel.  Y la verdad es que es cierto, ya lo he probado y huele de maravilla y me deja la piel bastante suave, y eso que la suelo tener bastante aspera. No hace maravillas y seguramente halla productos mejores, pero fue un capricho que me llamo bastante la atención y quería probar y dentro de su precio a cumplido mis expectativas. Lo mas sorprendente de este producto es su precio, el envase trae 200 ml y tan solo cuesta 1,50 € yo me quede alucinada XD. Si os interesa probarlo podéis encontrarlo aquí.








Y para finalizar he dejado lo mejor: Desde Primor me enviaron, junto con mi pedido, este detallito tan cuqui. Es una piruleta realizada con gomas para el pelo, aun no he estrenado ninguna, porque me da una penita horrible estropearla ;( ¿No me digáis que no es una monada?.  Me encanta y además ¿A quién no le hace ilusión recibir un detallito sorpresa en el  pedido?



Y estas han sido todas las compritas en Primor. Os recomiendo pasaros por la página a echar un ojo o si tenéis una tienda física cerca aprovechar, porque es un vicio, tienen cositas a muy buen precio y de muy buena calidad.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Antes cuando estaba por Málaga me compraba cositas en primor pero desde que me fui no he vuelto a ir, a ver si me animo a hacer una comprara online, por cierto, in love con el labial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por la web,porque tienen unos precios increibles, madre mia es un vicio. Yo no he ido a ninguna tienda porque no las tengo por aqui cerca, pero la web esta genial, asi que me conformo por el momento ;D
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. de spray para secado rápido uso el de flormar que me va de maravilla y aún no me atrevo con este de primor por las opiniones que he leído :/ a ver si algún día me acerco a la tienda y pillo uno para probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, yo te recomendaría probarlo.
      A mi me gusta mucho, pero claro el de flomar, no he tenido ocasión de probarlo y puede ser que vaya mejor que este... Si tengo la oportunidad lo probare y así podré dar una opinión sobre cada uno de ellos :)
      Besitos

      Eliminar