Haul Aliexpress # Accesorios

1.9.15



En la entrada de hoy os voy a enseñar algunas de las cositas que he ido comprando en Aliexpress. Sé que todas conocéis la página, asique no me voy a parar a explicaros nada sobre ella, de todas formas, si alguna no la conoce o quiere saber algo más sobre ella, dejármelo en los comentarios, mandarme un correo o bien a través de mis redes sociales.

En este haul vais a ver sobre todo fundas de móvil y es que me compré algunas fundas para el móvil que tenía en ese momento pero antes de que me llegaran había cambiado de móvil y me toco pedir más para el móvil nuevo.


Y sin más empezamos:

- Carcasa móvil tatuaje en blanco: Esta carcasa es para el móvil sony xperia L. Es una funda transparente con detalles blancos y al colocarla le da un aspecto de tatuaje. Ahora que se llevan tanto los tatuajes de pegatinas, creo que es una funda muy chula, pero ya no la voy a poder utilizar, porque no sirve para mi móvil nuevo ;( es de plástico duro y ajusta perfectamente en el teléfono. Cuesta 1,99 $ y podéis encontrarla aquí.


- Carcasa móvil floral: Es una funda de plástico duro al igual que el anterior, pero es muy maleable, no es el típico plástico que a la mínima que lo tocas se rompe, al igual que el anterior me gusta mucho.  Es para el móvil Sony Xperia L. Cuesta 1,76$ y podéis encontrarlo aquí.



Carcasa móvil marinera: Esta carcasa la compré para el móvil Sony Xperia L, pero me gustaba mucho y conseguí encontrarla para el nuevo móvil que es un Motorola g2. Es del mismo vendedor, aunque no lo sabía hasta ahora que lo he mirado ;D, es de plástico duro pero aguanta muchiiiisimo los golpes y todo, porque es la que tengo ahora mismo en el teléfono y esta como nueva.  Una cosita a tener en cuenta es que en las fotos de la web aparece la funda en negro y en realidad es transparente, pero a mí personalmente me gusta más en transparente. A continuación os dejo los enlaces de las dos fundas:


 



















- Carcasa móvil infinito: Esta funda también es del mismo vendedor y como veis también tiene un toque marinero (es que me encanta y no lo puedo evitar). Al igual que las dos anteriores a costado 2,37$, pero a diferencia de las anteriores esta es negra, tal y como se ve en las fotos del vendedor.  Esta es la funda que menos me gusta de todas, porque es de plasticucho  y al mínimo golpecín se va a romper en mil pedazos. Podéis encontrarla aquí.


- Carcasa móvil enamorados: Esta carcasa es  preciosa, al igual que las anteriores es de plástico duro pero muy maleable, se ve muy resistente. Es para el móvil Motorola g2, cuesta 1,38 $ y podéis encontrarla aquí. Este vendedor tiene un montón de fundas y cada cual más bonita.


- Carcasa dorada y rosa: Esta carcasa es de plástico duro pero la parte rosa es como una tela o plástico blando y esto hace que ampare muy bien los golpes. Está disponible en varios colores. Esta funda cuesta 1,57$ y podéis encontrarla aquí.


- 20 tintas para sellos: Se trata de 20 tintas de diferentes colores para estampar sellos. Todas estampan bastante bien. Miden 3,5 x 3,5 cm (os lo digo, porque yo por las fotos pensaba que serían un poco más grandes). Me costaron 8,86$ y no os dejo el link del vendedor porque ya no está, pero hay otros vendedores que venden este producto, por ejemplo este, aunque es algo más caro pero si trasteáis un poco por la web seguro que encontráis algún vendedor que lo vende mas barato. 



-10 hojas de esquinas para fotos: Son 10 hojas de distintos colores para poner en las esquinas de las fotos. De este modo las esquinas se quedaran pegadas en el lugar que elijamos pero la foto podrá retirarse en caso de que la queramos ponerla en otro sitio. Cada hoja mide 10 x 15 cm y trae aproximadamente unas 100 esquinas. Tan solo cuesta 1,72$ y si os interesa aquí tenéis el link del vendedor.




- Pulsera marinera: Como veis es una pulsera, que tiene varios hilos con varios charms marineros. Esta es en tonos azules y blancos, pero está disponible en otros colores y diseños. Me quedaba grande pero la he cortado a mi medida, es muy sencillo desmontarla cortarla y volverla a montar. Esta pulsera solo cuesta 0,73$ y podéis encontrarla aquí.



De momento estas son las cositas que os tenía que  enseñar de aliexpress, tengo más, pero las he dividido para varias veces, porque se me hace muy pesado escribir estas entradas y supongo que a vosotras también se os hará pesado leerlas.

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Las fundas son precioosaaaas^^ y las pulseraa es una autentica monadaaa=)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan todas las carcasas que te has comprado, sobre todo la de los enamorados, es tan bonita ^^ y la pulsera está también muy chula. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambiés es de las que más me gustan, la funda de los enamorados, es tan mona <3
      Besitos

      Eliminar