Manicura halloween

1.11.15



Hola kukis!

Como veis en el título hoy os traigo una manicura para Halloween.

Esta fiesta no me entusiasma demasiado, ni me gusta mucho esta temática para mis uñas, pero he pensado que quizás a vosotras podría gustaros por este motivo he decidido hacer un pequeño esfuerzo para traeros esta manicura. 



Para este nail art en primer lugar apliqué una base protectora, para proteger mis uñas. 

A continuación apliqué dos capas de esmalte naranja. Más abajo os mostrare la imagen de los materiales utilizados, pero antes de que se me olvide tengo que deciros que el packaging de este esmalte naranja es un absoluto y rotundo asco, no se a quien se le habrá ocurrido, pero lo odio.  Este esmalte lo encontré  en un bazar y era tan cuco con su glitter y su esmalte base a juego (un dos en uno) que no pude resistirme a comprarlo. Pero lo peor no es eso, sino que después de haberlo probado he vuelto a pecar y me compré otros dos porque eran unos colores muy bonitos. Pero de verdad que si vosotras podéis evitarlo no los compréis, no os los recomiendo.


Algunos de los puntos negativos que le encuentro a estos esmaltes es que cuando me voy a pintar las uñas  se me cae continuamente el bote porque es demasiado finito y no tiene suficiente base para sujetarse, además cuando intento abrir uno de los dos esmaltes no se cómo pero siempre se me abre el que no quería abrir.  Otro inconveniente es para guardarlos, si los pongo de pie no me entran en el estante, si los pongo echados echan a rodar, en fin para mi tienen un packaging pésimo, si fuera mas ancho y menos largo, quizás, sería mucho mejor, no se...  ¿vosotras que opináis? ¿Tenéis algún esmalte de estos? ¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

Bueno dejando a un lado el esmalte naranja, el siguiente paso que realicé fue coger un pedacito de esponja y aplicar pequeños toques de esmalte negro con esta sobre las uñas.

Posteriormente apliqué unas wáter decals de unas calaveras en algunas de las uñas y para sellar la manicura apliqué una capa de top coat.

Como veis es bastante sencillita de realizar. 




Los materiales utilizados para esta manicura han sido:
  • Miss shine # endurecedor (base protectora)
  • Leticia well # 402 (negro)
  • Essence - Quick dry # Top coat 
  • Yes love # Duo (naranja)
  • Water decals # BornPrettyStore


Espero que os haya gustado! Disfrutar mucho de lo que queda de puente!

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta, pero he de reconocer que es una tematica inagotable para las uñas. Te ha quedado divina. Besos

    ResponderEliminar