# NPOTW: 856 - Perly jeans de Kiko + Manicura estampación

23.10.15



Esta semana os muestro un esmalte con el que se os va a caer la baba. Se trata del Perly jeans - 856 de Kiko.


Si os entra ansia viva de comprarlo no os preocupéis, es de los esmaltes que suelen tener rebajados en Kiko. A mi  tan solo me costó 1,90, es cierto que ya lo compré hace bastante tiempo, pero aun lo siguen teniendo, porque lo he comprobado en su página web (si os interesa echarle un ojo podéis verlo aquí). 

Este esmalte es de color azul (como veis en la imagen) pero lo más flipante de este esmalte son sus pequeños shimmers plateados, que hacen que la manicura brille por si sola.

Es un esmalte muy cubriente y el pincel que traen los esmaltes de Kiko hace realmente fácil la aplicación del producto (esto es a modo personal, porque tengo las uñas bastante grandes y con otros pinceles que son más pequeños me cuesta bastante).

Además este esmalte es de secado rápido, y 5-Free.

La manicura que he realizado con este esmalte es muy simple, pero a la vez me parece que tiene un aspecto de manicura muy elaborada, no se ¿A vosotras que os parece?


Para realizar la manicura, he jugado con uno de los diseños que trae la placa de estampación BP-05. En primer lugar con esmalte blanco he realizado una estampación completa sobre las uñas (previamente pintada con el esmalte 856 de Kiko) de los dedos corazón y anular y sobre el resto de las uñas he estampado el mismo diseño, pero esta vez no lo he hecho sobre la uña completa sino que he aplicado la estampación sobre las puntas de las uñas a modo de manicura francesa. A continuación he aplicado un esmalte transparente con glitter y para finalizar la manicura, como siempre, he aplicado una capa de top coat.



Los materiales empleados en esta manicura han sido:

  • Essence # Pro White glow  (Base protectora)
  • Kiko # 856 - Perly jeans
  • Leticia well # 403 (Blanco)
  • Wynie # R108 (Glitter)
  • Poshé # Top coat
  • Placa de estampación BP-05 de Bornprettystore
 

Y para terminar os dejo una foto de mis uñas con mi periquito Mimosín.ʕ•́ᴥ•̀ʔっ




Espero que os haya gustado.

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Sara, me ha encantado!! Yo lo tengo porque me pareció precioso, aunque no lo puedo usar porque tiene acrilatos :( la manicura te ha quedado de 10 y la foto con tu periquito es <3 <3 Besazos

    ResponderEliminar
  2. Jo, no me gusta me encanta ese color es precioso!! Y la mani que te has marcado super bonita!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que tono base más precioso y la manicura todo un encanto y tu perico es un super baby eheheh divino.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la manicura es preciosa, super glamourosa y llamativa, y es que ya por si solo el esmalte de Kiko es una pasada de bonito, me gusta los diseños elegidos para la estampación, y además que hayas aprovechado para hacerte una francesa original cogiendo un trocito de ese diseño.
    Y tu periquito Mimosín es que es una cucada!!!!, yo tengo dos, Pipo y Pipa, además de una tortuga de agua y una perrita jejejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar