3 FORMAS PARA CONSEGUIR AGENDA PARA EL NUEVO AÑO 2016 (DOS DE ELLAS GRATIS)

28.12.15


Como os comenté en la entrada anterior  (si os la perdisteis podéis verla aquí) hoy os voy a dar tres opciones para  poder conseguir mi agenda anual para el nuevo año 2016. Dos de estas opciones son GRATIS, asique si os interesa conseguirla os recomiendo quedaros por aquí  un ratito y seguir leyendo con atención.


PRIMERA OPCIÓN:

En primer lugar os doy la opción de conseguir la agenda completa comprándola en formato PDF, por tan solo 1,95. El pago es a través de Paypal y la genda os llegaría a vuestro correo una vez realizado el pago. La agenda es en formato A5, es a semana vista, cuenta con calendarios anuales, mensuales, etc. 
Si quieres ver todo el contenido de la agenda puedes ver echarle un vistazo a la entrada anterior pinchando aquí.

Si te interesa puedes conseguir la agenda pinchando en la siguiente imágen:

Agenda2016 Cositaskukis



SEGUNDA OPCIÓN:

Esta segunda opción os la voy a dejar con todo detalle en la siguiente entrada, pero os explico brevemente:

Voy a sortear tres agendas completamente gratis en formato PDF.  El sorteo comenzará el día 28/12/15 Y terminará el día 4/1/16. Si estáis interesadas en participar, os dejaré todos los detalles del sorteo en la siguiente entrada, para que esta no sea demasiado larga. Podéis pinchar aquí para ir al sorteo.

TERCERA OPCIÓN:


Si ninguna de las opciones anteriores os ha convencido os cuento la última opción que se me ha ocurrido:

 En este caso podéis adquirir la agenda gratis mediante descargables que iré subiendo cada semana al blog.  El inconveniente es que de este modo no tendréis la agenda completa  en un primer momento, sino que cada semana podréis adquirir una semana. 
Si sois pacientes esta es una buena opción para tener una agenda para el 2016, de lo contrario podéis elegir alguna de las otras opciones anteriores para adquirirla.

Subiré los post el domingo de la semana anterior, para que tengáis toda la semana para poder imprimirla. 

La portada y los separadores mensuales también los iré colgando en la semana que corresponda. 

Mañana o el miercoles os colgaré un calendario  del primer mes para que sepáis cuando se publicará cada parte, porque soy consciente de que no me he explicado demasiado bien. Además del calendarios tambien incluire la primera semana de la agenda, y alguna cosita más (será la única semana que no se publique el domingo, ya que de hacerlo no os daría tiempo a tenerla para el comienzo de año).

ESTA TERCERA OPCIÓN HA SIDO ELIMINADA DEBIDO A LA POCA AFLUENCIA DE GENTE QUE SE HA INTERESADO POR LA AGENDA. 



Espero que os guste la  agenda, que os gusten las tres opciones y  que os animéis a participar en el sorteo. 

Besitos


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ohhh tu agenda esta preciosa, lastima que me entere tarde del sorteo. De nuevo felicitaciones por el trabajazo que has hecho.

    ResponderEliminar