Mis comienzos en el Nail art

4.12.15


Estaba el otro día ordenando un poco el PC (fotos, archivos y demás) y me encontré algunas fotitos de mis primeros nail art. Suena como si fuera de hace mucho, pero apenas son de hace año y medio.

Me han resultado muy divertidas, ya que  por aquel entonces no tenía ni idea de las cosas que se puede hacer  una misma en las uñitas.  Me gustaría compartirlas con vosotras, para que veáis como con la práctica se mejora muchísimo (en mi caso me queda muchísimo por mejorar, pero aun así creo que se nota mejoría, porque mis comienzos eran pésimos).
  • Estas son mis primeras estampaciones, bueno más bien las primeras  veces que conseguí que el diseño quedara en mis uñas. Es decir, que hubo algunos intentos antes pero no fueron manicura que pudiera llevar en mis uñas, sino que tras intentarlo y no salirme me lo quitaba con acetona indignadísima.(ง︡'-'︠)ง


    • ·         Estas dos fotos son de mis primeros intentos a mano alzada, las de Hello Kitty creo que vi un video en youtube y pensé que era facilísimo, pero al intentarlo…. En fin un desastre, me las tuve que borrar como tres o cuatro veces antes de que quedara como veis en la imagen.



    • Estas son bastante simples y fijaros que desastre! Las primeras son pegatinas que se pegan en las uñas, que en principio debía de ser más fácil que pintárselas, pero fue un desastre porque tengo las uñas muy grandes y no me valían y se notan los cachitos que puse para cubrir las uñas ;). Y las segundas solo tienen una base de esmalte glow in the dark (que soy muy fan de estos esmaltes, por si no lo sabíais ;D) y glitter en el dedo anular.





    ¿Qué os parece a vosotras?
    ¿Creéis que he mejorado algo?

    ♥Besitos♥



    Image and video hosting by TinyPic

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario