PLANIFICADOR MENSUAL IMPRIMIBLE: FEBRERO

31.1.17

Imagen  organizador mensual febrero 2017 para imprimir gratis


Según un estudio tan solo el 8% de las personas cumplen sus propósitos de año nuevo.

Si como yo, formas parte del 92% restante, no pasa nada, aún estamos a tiempo de arreglarlo. Comienza un nuevo mes y con el podemos volver a retomar todos esos propósitos que nos hicimos al comienzo del año.

Para que la tarea de cumplir todos nuestros propósitos sea un poco más sencilla he diseñado un calendario mensual, para el mes de febrero. Con este calendario podremos organizar todo el mes y una vez tengamos todo bien apuntado podremos colocarlo en un lugar bien visible. De este modo evitaremos algunas escusas como: “me olvide”, “no sabía que me tocaba hoy” o “uff… si ya se ha pasado el mes…”   

¿Os apuntáis a romper las estadísticas y a cumplir vuestros propósitos y objetivos? 

Si es así, os dejo los enlaces para que podáis descargar el calendario mensual de febrero gratis en formato A4 y en formato A5

4 comentarios:

  1. Me parece bien yo me apunto ..jajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te ayude el calendario. Besitos

      Eliminar
  2. Hola, es maravilloso tu plnificador. Ahora yo no suelo apuntar las cosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir sin apuntar las cosas, te admiro jejeej
      Un besito

      Eliminar