PLANIFICADOR MENSUAL IMPRIMIBLE ABRIL

27.3.17

Imagen del planificador mensual imprimible para el mes de abril 2017

Ya estamos en la última semana de marzo y parece que fue ayer cuando cuando estábamos comiendo las uvas.  Se me pasa el tiempo volando, pero no importa, porque va a dar comienzo mi mes favorito (ABRIL).

Este mes me chifla por infinidad de motivos: Ya es primavera, comienza el buen tiempo (aunque ahora mismo parezca invierno), salen las flores, las mariposas y porque es un mes lleno de celebraciones (entre otras mi cumpleaños ;D)

Para empezar con buen pie el mes de abril os quiero compartir, como cada mes, un planificador mensual requetebonito, para descargar completamente gratis

Me encanta como ha quedado el diseño del calendario de este mes de abril, con ese encabezado rosita con topos y los ramilletes de flores, que le dan un toque muy pimaveral. 

Organizador mensual abril 2017

Como en meses anteriores os dejo el planificador mensual en formato PDF y en dos tamaños (A4 y A5). Podéis imprimirlo tantas veces como queráis y si necesitáis otros tamaños supongo que jugando un poco con la impresora, podréis conseguir el tamaño que queráis. De todos modos si necesitáis un tamaño diferente y con la impresora no podéis obtenerlo, siempre podéis consultármelo (por correo electrónico, en mis redes sociales o en los comentarios) y veremos que podemos hacer, además si sois muchas las que me pedís un tamaño concreto el mes que viene puedo incluir ese tamaño sin ningún problema. 
Espero que este planificador mensual os guste tanto como a mí y sobre todo que os resulte útil, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

2 comentarios:

  1. Son geniales tus calendarios mensuales!!!
    sube ya el de mayo!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra un montón que te gusten.
      Intentaré subirlo este jueves.
      Besos

      Eliminar