Reto uñas para novia: Para madrina o invitada

5.9.14



Esta semana termina el reto uñas para novia, que penita,  ha sido muy cortito.  ()
Para esta última semana tenemos que hacer una mani para asistir como invitadas o madrinas a una boda. 

Al principio no tenía muy claro que hacer, pero he decidido inspirarme en el vestido que lleve a la última boda a la que asistí y realizar una manicura con medias lunas. 


Es una manicura muy sencillita, a continuación os dejo el paso a paso, para que si os gusta la podáis recrear sin problema:

1-En primer lugar aplicamos una base protectora para proteger nuestras uñas y a continuación damos dos capas de esmalte turquesa.

2- Colocamos guías de manicura francesa en nuestras uñas, para hacer las medias lunas, como se puede observar en la imagen.

3-A continuación con esmalte negro pintamos el hueco de la media luna. Personalmente voy pintando una uña y seguidamente quito la guía antes de que se seque el esmalte, para que no se me estropee el diseño.

4- Para darle un toque más elegante pintamos un línea plateada por debajo de la media luna. He utilizado un esmalte de essence que tiene un mini pincel y es ideal para hacer líneas o pequeños detalles.

5-Para finalizar la manicura aplicamos una capa de top coat y ya tenemos lista una manicura sencilla y elegante para asistir a una boda. ◠◡◠≦✌

Los materiales utilizados son:


- Essence # Hardening nail base (studio nails)
- Yes love # 437 (turquesa)
- Yes love # 436 (negro)
- Essence # Nail art – Freestyle & tip painter
-Essence # Gel look (top coat)


Y para terminar quería darle la enhorabuena a la anfitriona de este reto,  Paula, que se ha hecho lo imposible para que todas pudiéramos publicar nuestras entradas, incluso fuera de tiempo, y por si eso fuera poco, se ha currado unas super entradas, para enseñarnos las manis de las chicas que no tienen blog. 

Ahora os dejo los links para que os paséis a ver las manis de mis compis, que son unas verdaderas artistazas y ha sido un honor poder participar en este reto con tanto nivel.

Espero que os haya gustado mi mani!!
Besitos


Image and video hosting by TinyPic




16 comentarios:

  1. Muy chulas y a juego con el vestido. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y a juego con el vestido. Un acierto total. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!! y a mi que no me sale la media luna, aarrggg que envidia me das!!! y la linea en plata todo un toque de glamour. :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillito. A mi antes no me salia porque dejaba secar el esmalte, pero probando probando descubrí que hay que quitar las guías rápido antes de que seque el esmalte. Espero que te sirva mi truquito. ;P
      Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Pomposo tu tono base, felicitaciones por esta manicura tan elegante.

    ResponderEliminar
  5. Tanto el vestido como las uñas se ven muy elegantes ♥ esa combinación de colores es preciosa ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido todo un acierto esta mani, no esperaba que fuera a gustar tanto!
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta como recreaste el vestido, y además las medialunas son tan versátiles, una super idea! El toque de plata les da un realce sensacional aún siendo mínimo... están buenísimas!! Te comparto mi método para las medialunas, las hago con medio ojalillo de los que se usan para las carpetas de los chicos, y pinto con el segundo color de la etiqueta hacia las puntas ;-)
    De nuevo te agradezco que te haya gustado mi idea y el cariño con el que participaste del reto, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje conocía este metodo de hacer las medias lunas de hecho las iba a hacer así, pero me di cuenta que había perdido los redondelitos y tuve que improvisar XD de todas formas muchisimas gracias por compartirme tus secretillos, siempre son bien recibidos!
      Y gracias a ti por este mini reto, pero espero que pronto hagas uno más largo, que se me ha echo muy cortito.
      Besitos

      Eliminar
  7. Has explicado súper bien cómo se hace la manicura, y lo mejor de todo es que el nail art está perfectamente en sintonía con el vestido. ¡y es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me ha echo que me digas que esta bien explicado, siempre me pregunto si se entenderá o si solo lo entiendo yo.. jejej
      Besitos guapa

      Eliminar
  8. me acabo de enamorar de ese turquesa!!!!!!!!!!!......te ha quedado preciosa muy bonita y elegante jjjjj

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre hace bastante, pero seguro que en algún bazar chino todavía se puede encontrar. Me alegra que te haya gustado la mani.
      Besitos guapa

      Eliminar