Por fin estoy de vuelta!!!!!! (ง︡^▽^)ง

7.2.15



Hola chicas, siento muchísimo haber estado tan desaparecida, pero me ha sido imposible escribir, casi no he podido ni pintarme las uñas /╯﹏╰\

He tenido un millón de exámenes, trabajos, exposiciones y un largo etcétera de cosas durante todo el cuatrimestre. He intentado llevar los estudios al día para intentar ponerme con el blog el finde, pero imposible cuando terminaba un trabajo me mandaban otro y si no me plantaban un examen, en fin un desastre.

Lo importante es que he vuelto, ahora mismo estoy de vacaciones así que aprovecharé para ponerme al día con los blogs, que os tengo un poco abandonadas, y comenzaré a subir entradas en mi blog de todas las cosas que tengo pendientes para enseñaros (compritas, regalos, manicuras, DIY y mucho más!!!) (✿◠‿◠)


Además la semana pasada comenzó la segunda edición del Reto Celebrity nails, y aunque ya haya empezado mal, intentare remontar, y esta semana os mostraré  las uñitas que debería haber subido la semana anterior y las de esta semana.


Y para terminar he de deciros que para el segundo cuatrimestre voy a intentar no desaparecer y para ello he fabricado esta super agenda (gracias a Carla del blog Estanina´s Stand   y al blog Misslavanda ) con la que voy a intentar llevar todo al día.


Espero que os haya gustado tanto como a mí!! :D

Besitos

 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que chula la agenda ^^, yo también dberia de organizarme jeje. Saludos y feliz vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta agenda de Carla es genial, te la recomiendo! y me alegra un montón que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bueno que has vuelto ☺☺☺ y que chulada te ha quedado la agenda ♥ Que orgullo verla en manos de alguien más ♥ no sabes la ilusión que me hace ☺
    Muchas gracias guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartirla!! ahora estoy mucho mas organizada, es genial de verdad!
      Besitos

      Eliminar
  3. Encantada de tenerte por aqui otra vez, viendo lo apaña que llevas la agenda de Carla, yo la tengo en versión cutre (que no quiero enseñar, jejejeje) Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esta mejor que la mia!!! Pero bueno que mientras nos apañe para organizarnos.... Yo estoy encantada, la verdad.

      Eliminar