Reto celebrity nails 2- Cantante y actriz

7.2.15


Como ya os comentaba ayer,  la semana pasada dio comienzo la segunda edición del reto celebrity nails organizado por Raquel del blog Rompiendo losesmaltes

Como no he tenido tiempo de organizarme aun, hoy os enseñaré la propuesta de la semana pasada y la de esta.

La primera semana consistía en realizar una manicura de una cantante, mi elección ha sido Ariana Grande por dos motivos: El primero es porque es una cantante que me gusta mucho y lo segundo, porque en la primera edición le dedique una manicura a ella y la “critique” porque no se pintaba demasiado las uñas y este año al  encontrar estas imágenes me sorprendí gratamente y no pude por menos que recrear esta manicura.


Mi resultado fue bastante peor que el de Ariana, pero estoy bastante contenta con el resultado y me encanto lucir una manicura que había llevado esta pedazo de cantante.


Para la segunda semana del reto tenemos que realizar una manicura de una actriz, en un primer momento pensé en mi actriz favorita (blake lively), pero como el año pasado ya realicé una manicura de ella, este año he decidido hacer una mani de otra actriz que también me gusta mucho y es Jennifer Love Hewitt.
De todos los nail art que podemos ver de esta actriz me decante por el siguiente (fue amor a primera vista):



Jennifer lleva las dos manos diferentes como se puede ver en la imagen yo por el contrario he intentado realizar el mismo diseño en las dos manos y este ha sido el resultado:


Espero que os haya gustado.

❤Besitos❤


Image and video hosting by TinyPic




13 comentarios:

  1. Pues te han quedado geniales las dos.un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que las dos son preciosas, pero mi favorita es la de los puntos :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente opino lo mismo, es que ese color de base me tiene enamorada... y me parece muy romantica. Hombre no me quedo tambien como a Jeniffer Love, pero no me quejo (✿◠‿◠)

      Eliminar
  3. Ambas manicuras están geniales!!!! rico leerte y ser compis de reto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que os echaba de menos, por que aunque he intentado seguir tanto tu blog como otras chicas a las que sigo, me ha sido imposible comentar e interactuar y todavia me esta costando ponerme al dia, pero espero conseguirlo pronto ;)

      Eliminar
  4. Ambas te han quedado espectaculares, la segunda propuesta yo estuve apunto de hacerla, pero por falta de tiempo me hice otra de esta misma actriz. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que al final no la elegiste porque sino yo hubiera quedado fatal.
      Besitos

      Eliminar
  5. que chulada las manicuras que has elegido, la verdad que si que tiene un monton de manicuras chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pasada! Un día estaba viendo entre fantasmas y me di cuenta que llevaba una manicura muy chula, pero cuando me dió por mirar si tenia más nail art, me quede impresionada.

      Eliminar
  6. Contenta de tenerte otra vez haciendo retos :) estaba impaciente por ver que hacias. Ambas magnificas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba impaciente por poder leer tu blog tranquilamente, sin prisas, poder comentar y al fin lo he conseguido!!! Gracias por haberte preocupado tanto por mi!!!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Ay Dios, mío Dios mío. Qué vergüenza no haberme pasado de verdad T.T Estas dos las recuerdo del grupo, pero luego te perdí la pista... Y mira que pensaba yo que te seguía... En fin, mil perdones de nuevo. Como creo que te dije en su día, ambas manicuras son preciosas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar