Reto celebrity nails semanas 6 y 7

19.3.15



Bueno la semana pasada terminó el reto celebrity nails y yo como siempre voy con retraso, por este motivo hoy os muestro conjuntamente la manicura de la semana 6 y la de la semana 7. Como veis acabo del mismo modo que empecé

Me da mucha pena que se acabe, pero si me está leyendo Raquel del blog Rompiendo los esmaltes me gustaría hacerle un llamamiento para que en verano vuelva a animarse a organizar un reto, ya que me encanta participar en sus retos, pero esta vez no he podido disfrutar todo lo que me gustaría. 

Bueno no me voy a enrollar mucho porque tengo mucho que enseñaros….

En primer lugar la manicura de la semana 6 consistía en imitar una manicura de pasarela pero como era difícil la anfitriona nos permitió que eligiésemos una manicura de alfombra roja, así que yo me decante por esta segunda opción. En concreto elegí una manicura de Meghan Trainor.

 
Como vais a ver a continuación mi manicura no se parece mucho a la de ella, porque los colores no son los mismos y por la forma de la uña. Aun así me encanta tanto la original como el resultado de mi imitación.  Tanto me ha gustado que le he hecho fotos para aburrir, en el  parque, en la nieve, en casa, en el coche… XD





Por cierto ¿habeis visto el anillo tan chulo que me hizo mi chico? Me encanta!!!❤(ˆ‿ˆ)

Para terminar con la manicura de la semana 6 os dejo una pequeña lista con los materiales utilizados:


-Yes love # w03 (Esmalte rojo). Es precioso, y si me conoceis os extrañara que yo diga esto de un esmalte rojo, pero a la luz es medio rosado con shimmer muy pequeñitos.
-By Sabrina azzi #   Esmalte rosa
-Essence # quick dry (top coat) 
- Para hacer la forma del medio Corazon utilicé el pincel de bornprettystore que os mostré aquí. Y he de decir que ahora que lo he probado y puedo juzgarlo os diré que es genial, algunas chicas me habíais preguntado por el y ahora os diría que os lo comprarais, porque a mí me va genial sobre todo para realizar pequeños detalles, porque termina en una punta muy muy fina.



Ahora vamos con la semana 7. 

Esta es una semana extra que a diferencia del resto de semanas no consiste en imitar una manicura, sino en inspirarse en una famosa para realizar una manicura (no sé si me he explicado, pero a continuación lo entenderéis mejor).

En esta ocasión he elegido a una actriz que seguramente ya sabréis que me encanta, se trata de Blake Lively.

Estuve dudando entre dos manicuras inspiradas en dos de sus  vestidos, pero finalmente me decante por inspirarme en  este vestido amarillo y negro.



Quería haber hecho un diseño con pincel que se pareciera mas al vestido, pero por falta de tiempo me he tenido que limitar a realizar una estampación, que por cierto no me ha quedado muy bien. (╥﹏╥)



En un primer momento no me convencía demasiado (me parecia que no pegaba demasiado), pero ahora con las fotos al lado del vestido creo que queda bastante bien.(ˆ‿ˆ) ¿Vosotras que opináis?

A continuación os dejo la lista de materiales utilizados:


- Sensinity # 83 - naranja
- Yes love # 346 (negro)
- Essence # quick dry (top coat)
- Placa estampación BP-07

Y para terminar solo me queda deciros que desde la tienda Bornprettystore me han ofrecido un codigo de descuento para vosotras con el que todos nos beneficiamos (BPS, vosotras -porque obtendréis un 10% de descuento- y yo) ;D

He echo un barnner para que si algún día tenéis que comprar algo en la tienda lo encontréis comodamente y  me hace mucha ilu enseñaroslo porque es obra mia y la verdad es que me gusta mucho, no me veía capaz de hacer algo así, y  estoy muy sorprendida con el resultado.  jejejej


Espero que os haya gustado todo, y sobre todo no haberos aburrido mucho ;D


♥Besitos ♥



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ambas preciosas y la primera es un diseño tan resulton que Raquel y Yo lo hicimos siempre usando diferentes tonalidades de esmaltes obvio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a las dos os he visto esta mani. La verdad que queda muy bonita.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me extrañaba mucho no verte, pero has podido acabar este reto :) Las opciones muy bonitas, la primera me sonaba pero tu opción en rojo es preciosa. Y la segunda impresionante!! Y darte la Enhorabuena por la colaboración con BP!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no consigo llevar el blog al día me esta costando, pero bueno he conseguido acabar el reto que es lo importante y haber si consigo estar más de seguido.
      Besitos

      Eliminar
  3. El primer diseño me parece precioso (más el tuyo que el de Megan) y como dice Diana también lo hicimos nosotras con rositas sin brillo, jaja.

    La otra también te ha quedado bien :)

    Enhorabuena por el código de BPS y gracias por haber participado en el reto :)

    ¡Besos y siento haber estado algo ausente por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer participar, y haber si te animas a organizar otro en verano, que por esas fechas no tengo que estudiar y podré disfrutarlo mucho más!
      Besitos guapa

      Eliminar