Sorteo ganado: Born Pretty Store

19.7.15



Como ya os había comentado en la entrada anterior hoy quería enseñaros unas cositas que me mandaron desde Born Pretty Store. Bueno, en realidad debería de haber publicado el viernes, pero no tuve tiempo así que os lo enseño hoy.

En Born Pretty Store hace algún tiempo (Unos 15 -20 días) realizaron un sorteo, entre otras muchas cosas. En este sorteo había muchas ganadoras (unas 30 aproximadamente) y yo tuve la suerte de ser una de ellas. 

El premio del sorteo consistía en una bolsa sorpresa, en la que te mandaban productos de su página web valorados en 10 $. En mi caso esto fue lo que me enviaron:


  • Collar: Es un collar en forma de punta, como veis en color negro y dorado. Me parece un collar muy bonito para lucir este verano. El único inconveniente es que la cadena es demasiado corta para mi gusto, pero aun así me gusta mucho y seguro que me lo voy a poner muchos días de este verano. Podéis encontrar este collar aquí
 


  • Placa de estampación: Esto como os podréis imaginar es lo que más me gusta de las cositas que me enviaron, me encantan las placas de estampación y si encima es un regalo más aún ;D
 

Esta placa además viene en un sobrecito super mono (el que podéis ver en la imagen) que además me viene muy bien porque estas placas octogonales no me caben en el archivador donde guardo todas las demás y así queda protegida. Si os gusta podéis encontrarla en la tienda de BPS pinchando aquí.


  • Diadema: Esta diadema me parece super bonita, el problema es que como veis en la imagen tengo una muy muy parecida. Por este motivo he decidido que voy a incluir esta diadema y el siguiente producto en el sorteo que ya estoy preparando. Muy pronto os contaré todos los detalles y os enseñare lo que se sortea, en cuanto me lleguen todas las cositas que estoy esperando ;D Si no podéis esperar a que se realice el sorteo y queréis esta diadema cuanto antes, os dejo aquí el link donde podéis encontrarla.
 


  • Tattoos: Como os dije antes, este es otra de las cositas que voy a incluir en el sorteo dado que yo no lo voy a utilizar y me parece una tontería dejarlo en el armario sin usar cuando seguramente otra persona le puede dar más utilidad. 
 

Son unos tattoos de los que se ponen con agua y  se quitan en unos días. Se han puesto muy de moda últimamente y son muy bonitos, pero a mí no me gusta ponerme estas cosas en mi piel…
Si queréis saber precio y demás pinchando aquí encontraréis el producto con todos los detalles, en Born Pretty Store.

Estas han sido todas las cositas, espero que os hayan gustado.
¿Qué os parece que incluya los tattos y la diadema en un sorteo que voy a organizar próximamente? 
¿Qué es lo que más os gusta? Espero vuestros comentarios.

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muy bonitas las cosas. A mí también me mandaron el mismo collar, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te lo vi por las redes. Pero me dio mucha envidia porque creo que tambien te mandaron dos esmaltes que me tienen enamorada y cuando te los vi me dio mucha envidia jejejej
      Besitos

      Eliminar
  2. Genial todo lo que te han enviado, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. El collar está super bonico ☺ me gusta un montón :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es muy bonito, lo que igual le pongo otra cadena para que quede más largo.

      Eliminar
  4. enhorabuena, las placas están geniales, un beso

    ResponderEliminar