Manicura lazo cute con stamping reverse

25.9.15



Hola kukis!

Hoy os traigo una mani que me ha encantado lucir, creo que la combinación de colores hace que sea una manicura muy cute.


Es un nail art muy sencillito y queda muy resultón. Tan solo tenemos que pintar nuestras uñas en un color base (en mi caso he elegido un tono coral). Y con un esmalte gris pintamos lunares en todas las uñas menos en el dedo anular, en este dedo realizaremos un acent nail, para ello pintamos la uña con el color con el que hemos realizado los lunares en las otras uñas. Y para terminar la manicura en el dedo anular realizaremos la técnica stamping reverse para añadir un lazo a nuestra manicura, que le dará un toque precioso y super cuqui. (✿◠‿◠)



Los materiales empleados han sido:

  • Essence – studio nail # Pro White glow (base protectora)
  • Yesensy – Quick drying # 71 (esmalte gris)
  • Astor – Fashion studio # 322 – Bangles bling
  • Konand (esmalte negro para estampar)
  • Essence – Quick dry # Top coat
  • Placa de estampación BP-32 de Born Pretty Store
  • Dottin tool




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis dejar vuestras impresiones, opiniones o sugerencias  en los comentarios.

Besitos


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que chla que te ha quedado!! Es una tecnica que tengo ganas de poner en uso, pero es que al final siempre voy a lo mas comodo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probarla. Cuando la pruebes no podrás parar de hacer stamping reverse en tus uñas. Es muy sencilla y da unos resultados espectaculares.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy dulce y elegante, incluso me atrevería a decir que tiene un rollito vintage por lo de los puntitos y el lazo, que por cierto te ha quedado genial la técnica reverse stamping.

    Un besito.

    ResponderEliminar