Reto colores cosas de chicas Vol. 3: Semana 2 # Naranja

15.9.15

Hola kukis

Para la segunda semana del reto Colores cosas de chicas nos toca el color naranja!


Para esta manicura he utilizado algo muy peculiar como son los típicos tatuajes que se van con el agua.

Hace tiempo compré un cuadernito en el que venían multitud de tatoos y yo pensaba que estos serían iguales que las wáter decal, pero no es así.

Para hacer la manicura comencé haciendo lo mismo que hago con las wáter decals. Recorté el dibujo que quería poner en mi uña lo metí en agua durante 5-10 segundos e intenté despegar el tatoo con unas pinzas para ponerlo sobre mis uñas, pero estos tatoos no se quedan en una laminita como los wáter decal, sino que se estiran como el chicle antes de que puedas despegarlo del papel y si lo consigues se acabará  pegando  unas partes con otras del tatoo y acabara hecho una pelotilla.

Después de este primer intento no me rendí y volví a intentarlo, pero esta vez poniéndolo como se ponen sobre la piel, es decir, cogí el tatoo que quería poner sobre la uña, lo coloqué exactamente como quería que quedara y comencé a humedecer el cartoncillo sobre el que viene el tatoo con una esponjita. Cuando me pareció que ya estaba suficientemente húmedo retiré el cartoncillo y tachan!!!! El resultado es el que veis en las fotos. 


A mi parecer creo que queda bastante bien, necesito más práctica para saber cuánto humedecer exactamente el cartoncillo, ya que algunos no estaban bien humedecidos y el tattoo se estiraba o se movía, pero me gusta mucho el resultado. Además es un taco de tatuajes  en el que vienen aproximadamente 300 y para esta manicura tan solo he utilizado 2 así que imaginaros para cuantas manicuras tengo. Y solo me costó 0,60
El resto de materiales utilizados fueron:

  • Essence Studio nails # Pro White glow (base protectora)
  • Leticia well # Naranja fluor
  • Poshé # Top coat
  • Tattoos


Por mi parte esto ha sido todo, pero no os olvidéis de pasar por el blog de mis compis. Por aquí abajo tenéis los links a todas ellas.





♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué chula la estampación de los dedos corazón y anular, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      En realidad no es una estampación son tattoos ;D
      Besitos

      Eliminar
  2. ahii la leche cuando vi la foto pense que era estampación y luego resulta que son tattus..pues esta genial como quedan.muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la manicura que te has realizado, la verdad es que a priori los diseños parecen estampaciones, pero ya al leer tu entrada pues me ha parecido super original que utilizaras tattos de pega de la piel, la verdad es que con la cantidad que trae el paquete te puedes hacer muchas manis mas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ha todo el mundo le pasaba lo mismo, pensaban que era una estampación.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Claro, qué buenísima idea! Al final las locas de las uñas aprovechamos de todo para innovar eh jajaja qué barbaridad.. pero bueno, el resultado es muy bueno así que bienvenidos sean los inventos siempre!

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeej tienes razon siempre estamos inventando.
      Besitos

      Eliminar
  5. Que guapa!!!! me gusta mucho el diseño! Y esto de los tatoos es un chollo! Que de diseño vas a poder hacer!!!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Creo que podré hacer diseños hasta que me jubile. jejeje
      Me alegra que te haya gustado. Besitos!!

      Eliminar