Reto Fairy’s Tale Nails – Semana 1: Azahar

27.4.14



Últimamente me ha picado el gusanillo por las uñas y  he estado visitando muchas webs sobre uñas, informándome, sobre productos,  viendo tutoriales para mejorar mis manicuras, etc.
 Entre estas páginas descubrí algo que me llamo especialmente la curiosidad y es que las chicas  realizan retos con sus uñas. En estos retos se proponen diferentes temas, y cada semana se inspiran en esos temas para pintarse las uñas. Me pareció una idea super divertida y original y me encantaron las manicuras que se hacen, son increíbles. A los pocos días de mi hallazgo descubrí que justanailaholic acababa de lanzar un reto, y decidí apuntarme, se que no voy a estar a la altura, porque solo soy una principiante, pero no importa, creo que con esto puedo aprender mucho del resto de chicas.

El reto en cuestión se  llama Reto Fairy’s Tale Nail . Me ha parecido un reto super kuki y original. Este consiste en que cada semana debemos inspirarnos en una de sus haditas para realizar nuestras manicuras.

 Esta semana toca inspirarse en esta preciosa hadita llamada Azahar:



Para mi primer reto he decidido hacer algo sencillito, os dejo unas fotos, haber que os parece:









Para realizar esta manicura he seguido los siguientes pasos:

Primero he aplicado una capa de endurecedor para uñas, este esmalte  además de para endurecer mis uñas, lo utilizo para proteger a las uñas de los otros esmaltes, ya que al ser más oscuros podrían hacer que mis uñas se pusieran amarillas, y además de este modo es mucho más fácil a la hora de quitar el esmalte.


A continuación he aplicado dos capas de esmalte rosa chicle.



Como el color no me acababa de convencer aplique por encima un esmalte que tiene como pequeñas purpurinas, con este esmalte conseguí un rosa brillante, como el que presenta Azahar en los bordes de sus alitas.

 
A pesar de aplicar el esmalte anterior, me pareció que le faltaba dorado y purpurina, y por este motivo aplique otro esmalte en los bordes de las uñas (a modo de manicura francesa), como podeis ver en la imagen:

Después he utilizado varios diseños de mis placas de estampación y el resultado ha sido el siguiente:


Y para finalizar he aplicado una capa de Top coat, para proteger el diseño.

En las imágenes se pueden ver los productos empleados, pero os dejo una foto  y unas indicaciones a modo de resumen:


1. Endurecedor deliplus.
2. Astor Fashion studio- 247 Baby doll pink
3. Ivsty 02
4. Debilia 2
5.Blanco-Easy paris 15
6. Miss shine- top coat
7. Pincel fino (comprado en buyincoins)
8. Placas de estampación m82 konad; GA10; GA14; GA4) 








Bueno chicas por el momento he cumplido con el reto y he de deciros que me he divertido un montón haciéndolo- Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para continuar aprendiendo y mejorando para las siguientes semanas.







3 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado una preciosidad!! Para ser tu primera manicura (como la mía) pareces muy profesional..me ha gustado mucho tu entrada para esta manicura, esperaré a la siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el rosita de Astor me parece una cucada!!!! :) Me encanta el detalle de la francesa en dorado, y por supuesto, las estampaciones de flores que te han salido muy bien. Para ser "novata" en el mundo del nail art veo una propuesta muy original y muy bien hecha.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero si te han quedado muy bonitas y dulces ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar