Rosas con water decals de eBay

1.5.15



Como ya os adelantaba la semana pasada hoy vengo a mostraros otra de las cositas que he adquirido recientemente en eBay. (Si os perdisteis las cositas que os enseñé el viernes podéis verlas aquí).


Como podéis imaginar por la imagen y por el título del post, lo que hoy os voy a mostrar son unas water decals. 
Estos tatuajes para  uñas que son muy fáciles de utilizar y permiten realizar manicuras aparentemente difíciles sin esfuerzo.


En concreto estos wáter decals los conseguí en una puja de eBay por tan solo 0,55€. No os puedo dejar el vendedor porque era una puja y no veo que lo venda ya, pero si os interesan los he visto el otro dia por casualidad en Born Pretty Store, ahora mismo no los encuentro, pero podéis echar un vistazo y si no las encontráis seguramente picaréis con otras, porque tienen algunos diseños preciosos. Además si vais a comprar en esta tienda acordaros de utilizar mi código (PSX31) para que os hagan un descuento  en la compra del 10%. 


He de deciros que cuando compré estas wáter decal no me imaginaba que fueran tan bonitas. La foto de la puja no les hacía justicia.


Como veis en las fotos para la manicura he utilizado una base nude y posteriormente sobre esa base coloque los wáter decals y para finalizar apliqué una capa de top coat. Como veis es realmente sencilla y me parece que queda muy chula, tiene un aire romántico  que me encanta.

Cuando realicé esta manicura tenía otra cosa en mente pero en el último momento cambié de opinión y estoy muy contenta de haberlo hecho, porque me encanta el resultado.




En estas foto he querido lucir mi mani junto a la rosa que me regalo mi novio en San valentín. Como veis a pesar de que ya han pasado varios meses desde el 14 de febrero sigue igual que el día que me la regalo.  Es porque es una rosa natural, pero esta tratada para que se mantenga así de bonita toda la vida. Al principio yo pensaba que se estropearía o que se oscurecería, pero os aseguro que esta igual, es una pasada!


Espero que os haya gustado tanto como a mí ;D

¿Habéis probado las wáter decals? Dejadme vuestros comentarios aquí abajo, me encantará leeros.

♥Besitos♥


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Son divinas!! y te ha quedado preciosa tu manicura muy delicada y cute.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que cucada de flores! Te ha quedado una mani muy elegante y bonita :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Las rositas están super cukis ☺ parecen hechas a mano ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas la verdad, estoy pensando en comprar mas porque me encantaron.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Que bonita!!!
    Es muy elegante!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar