SORTEO: AGENDA 2016

28.12.15



En estos últimos meses he estado creando mi agenda para el 2016, después de mucho trabajo, y a pesar de que casi no llego a tiempo ya tengo agenda y para celebrarlo he pensado en realizar un sorteo con todas vosotras.

He pensado en realizar un sorteo de la agenda en formato PDF y como no es algo virtual y no voy a tener que pagar gastos de envío habrá tres ganadores. Por lo tanto tres personas pueden llevarse la agenda.

Si no habéis visto todas las partes y detalles con los que cuenta la agenda os recomiendo pasaros por aquí, para que podáis ver con todo detalle lo que se sortea.

Sin enrollarme mucho más paso a contaros todos los detalles del sorteo:

¿QUÉ SE SORTEA?

Se sortean 3  agendas en formato PDF. 
Como ya os he comentado más arriba, si queréis ver la agenda en profundidad podéis  consultar la entrada anterior pinchando aquí.

¿PARA QUIÉN?

Se sortearán tres agendas, por lo que tendremos tres ganadores.
 
El sorteo será a nivel internacional por lo que podrán participar todas las personas que lo deseen (teniendo en cuenta que la agenda está en español). 
No es necesario tener blog para poder participar en el sorteo.

PLAZO:

El sorteo comienza hoy, día 28/12/2015 y termina el día 4/1/2016 a las 00:00 (En realidad estará abierto durante el tiempo que os deje rellenar el formulario, digo esto porque es la primera  vez que realizo un sorteo y no estoy completamente segura de haberlo hecho bien). Los ganadores se publicaran el día 5 salvo que ocurra algo y no pueda publicar. 

El premio será enviado una vez que publique el post con los ganadores al correo que me habéis dejado en el formulario. 

REQUISITOS:

A continuación enumeraré los requisitos tanto obligatorios como las participaciones extras a modo explicativo y las participaciones que conseguiréis con cada una de ellas.

Sera necesario y OBLIGATORIO que rellenéis el formulario que aparece al final del post, ya que el sorteo se realizará por Rafflecopter y de lo contrario no entraréis en el sorteo.

- Participaciones obligatorias:

  • Seguir el blog en Google Friend Conect de manera pública (+3)
 
      • Dejarme vuestro correo, para poder ponerme en contacto con los ganadores y enviarles el premio. (+1)
      - Participaciones extras:
      • Compartir el sorteo mediante un barnner en tu blog. Para ello debéis coger la primera imagen de este post y el barnner debe estar redirigido a esta entrada. (+2)
      • Comentar esta entrada: Podéis contarme que os parece la agenda, que debería modificar para otros años, si os gusta ver nuevas temáticas en el blog, que os gustaría ver en próximos post, etc. (no es necesario que me pongáis que participáis en el sorteo ni nada por el estilo). (+2)
      • Darle a ME GUSTA a mi página de Facebok (+2)
      • Compartir el sorteo en Facebook  (+2)
      • Seguirme en Bloglovin (+2)
      • Seguirme en instagram (+2)
      • Compartir el sorteo en Instagram (+2)
      • Seguirme en google+ (+2)
      • Compartir el sorteo en google+  (+2)
      • ¿Eres top comentarista de mi blog? Quiero premiar a aquellas personas que me siguen incondicionalmente y que me dejan sus bonitas palabras en cada post. Si estas en la lista que voy a poner a continuación deberás poner SI en el apartado del formulario en el que pregunta si eres top comentarista. (+2)
      Estas son las chicas que más me han comentado:






      INFORMACIÓN IMPORTANTE:

      Cuando realice el sorteo comprobaré únicamente las participaciones de los ganadores y en el caso de que no cumplan algún requisito se volverá a sortear, así mismo podrán ser eliminadas aquellas participaciones de perfiles que se dedique exclusivamente a sorteos.

      Una vez resuelto el sorteo enviaré un correo a las ganadoras con el premio. Para que puedan comenzar a disfrutar de la agenda cuanto antes.

      Y eso es todo. 

      Espero que os guste el sorteo, que os animéis a participar y compartáis el sorteo  por las redes para que todo el mundo pueda participar.
      Os deseo mucha suerte a todos!!!
      Besitos

      Aquí teneis el formulario que debéis rellenar:
       

      a Rafflecopter giveaway


      Image and video hosting by TinyPic

      4 comentarios:

      1. Me apuntoo! estoy deseando conseguir una agenda para el 2016 pero ninguna me acaba de convencer jeje y esta me encanta. Un beso y mil gracias por el sorteo :D

        ResponderEliminar
      2. Una buena iniciativa, y una agenda tan cuqui que me apunto. No te digo nada para contenido extra porque me gusta todo lo que nos cuentas :) Besos

        ResponderEliminar
      3. Jaaa yo me la perdi. Abrazos y felicitaciones a las ganadoras.

        ResponderEliminar