DIY DISFRACES DE ÚLTIMA HORA PARA CARNAVAL

20.2.17


5 ideas para disfrazarnos en carnaval de manera facil y rapida


Esta semana tendréis dos entradas en el blog; una es esta, en la que os quiero dar algunas ideas para conseguir un disfraz para carnaval súper barato y original, en un tiempo récord. Dado que queda menos de una semana para carnaval, creo que puede resultar muy útil. En cuanto a la segunda entrada, la publicare el jueves, y sera el planificador mensual para el mes de marzo. 
Mi intención, con el blog, es publicar una entrada a la semana los jueves a las 19:00 hora española, pero dado que la próxima semana es carnaval y comienza nuevo mes he creído conveniente traeros estos dos post esta semana.

Y sin más, paso a mostraros 6 D.I.Y sencillitos para conseguir un disfraz de carnaval exprés:
  1. Disfraz de pirata: El disfraz de pirata nunca pasa de moda, y en poco tiempo podemos conseguir un disfraz precioso. Si no os lo creéis podéis pasaros por el blog decorar en familia y veréis que disfraces se han currado. Además cuentan paso a paso como hacerlo, para que podamos conseguir unos disfraces tan molones como los suyos. A este disfraz le podemos incluir un montón de complementos, por ejemplo un garfio o un catalejo como hace simple&chic deco , o un parche para el ojo y una espada.
    Disfraz pirata casero
  2. Disfraz de buceador:  Este es un disfraz que me ha parecido muy original. En esta página enseñan como hacer un disfraz de submarinista casero y los materiales necesarios para hacer conseguir un disfraz ideal para los más peques, pero con un poco de imaginación podemos adaptarlo también para un adulto.
    disfraz submarinista casero
  3. Disfraz pieza lego: Con el boom de la película lego Batman, este puede ser un disfraz estupendo para ser la sensación en este carnaval. Es una idea súper sencilla, tan solo necesitamos una caja de cartón, unos vasos de plástico, pegamento, y pintura. Y en menos de una hora podemos tener nuestro disfraz. Os dejo aquí el link al blog casadoll, donde tiene un post dedicado a este disfraz y explica con todo detalle como hacerlo. 
    DIY difraz lego carnaval
  4. Disfraz minion: Hacer un disfraz de minion es muy sencillo, solo necesitaremos: una sudadera amarilla, un gorrito amarillo, unos guantes negros y unos pantalones vaqueros (lo ideal sería un peto, pero si no tenemos con un vaquero y unos tirantes quedará igual de molón) y listo, ya tenemos disfraz. Bueno... para dejarlo perfecto nos faltaría hacer las gafas tan graciosas que llevan estos personajes, si quieres puedes pasarte por el vídeo que os dejo a continuación, donde  enseñan como hacerlas y si no tenéis un gorro amarillo también  enseña un truco para hacerlo en un periquete.

  1. Disfraz árbol: Otra idea estupenda es disfrazarnos del árbol de la película/libro "un monstruo viene a verme". Os dejo el vídeo del canal Fabrícalo tú, donde nos enseñan a hacer una máscara espectacular.

  1. Para finalizar os dejo dos ideas un poco diferentes, para las personas que quieren salir pero sin disfrazarse demasiado. La primera es hacer un antifaz súper molón como el que hacen en este video. Y la segunda es maquillarse la cara como hace Misspetitep en este vídeo donde hace un maquillaje precioso de ciervo  o en este otro donde se maquilla al más puro estilo pop art.
Espero que os hayan gustados estas ideas para carnaval. 
¿Cuál os ha parecido más original? ¿De qué os vaís a disfrazar vosotros?

22 comentarios:

  1. A mi me gusta mas el de piezas de lego me parece chulísimo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece muy bonito y además súper fácil y barato de hacer.

      Eliminar
  2. Hola, qué ideas tan chulas!! Justo hoy nos han dicho que el viernes tenemos fiesta de disfraces, así que tengo que improvisar un disfraz para mi chico y otro para mí. El de submarinista es muy original y sencillo, pero es de lego me ha encantado!!
    Gracias por el recopilatorio, seguro que alguno cae en este Carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te puedan servir. Si la verdad es que el de lego es súper sencillo y resultón ;D
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo el carnaval no lo celebro. Pero nos gusta hacer muchas fiestas de disfraces con los niños. De todos me han encantado el de lego porque mis hijos son fano de todo el universo lego y el de los minions 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy divertido hacer fiestas de disfraces con los niños, me lo apunto para cuando tenga hijos.
      Que tendrán los lego, que tanto nos gustan a todos jijiji
      Un besito

      Eliminar
  4. Que buenas ideas. El disfraz de arbolpuede ser complicado me pasare a verlo para saber como se haría. El de buceador me oarece muy original,el de pirata un clasico que no falla y yo creo que a cualquier niño le propnes un disfraz de pirata y esta encantado.
    Gracias porcestas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has pasado a ver el vídeo habrás visto que no es para nada difícil hacer un disfraz de árbol y es una idea muy original.
      Un besito

      Eliminar
  5. Que ideas mas buenas, ahora la de los blockes es mi favorita! jajajaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha ganado por goleada, es la que más os ha gustado con diferencia.
      Un besito

      Eliminar
  6. el más fácil es el de buceador, no? Todo nergro y un par de complementos. Es esta noche y aun sin traje! esa puede ser muy buena opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es uno de los más sencillos y resultones.
      Un besito

      Eliminar
  7. como gadiatana q soy este mes es mi favorito del año , aqui lo vivimos a tope, y alguno de los q has puesto hemos hecho nuestra versión, me encta disfrazarme y salfgo en chirigota, el de buceador es ideal, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si eres gaditana tu lo llevas en la sangre... Me alegra que te hayan gustado las propuestas.
      Un besito

      Eliminar
  8. Este año me he "librado" de disfrazar a mi peque en el cole y no veas el alivio ya que además de tener poco tiempo tengo poca imaginación pero tendré en cuenta estas ideas para otros años porque está claro que tocar me tocará más pronto que tarde jejeje, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno si te sirven de ideas para otro año al menos te habré ayudado en algo ;D
      Un besito

      Eliminar
  9. que me encanta el disfraz de lego, me lo copio y me lo guardo para próximas ocasiones, la verdad que muchas veces con muy poquito y con mucha imaginación y maña pueden salir cosas super interesantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con imaginación y pocos materiales se pueden hacer unos disfraces estupendos.
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola, me encanta el nuevo look del blog y me gusta más que hayas vuelto. Unas alternativas muy graciosas, sobretodo la de lego, pero me gusta usar cosas de diy para hacer los disfraces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el nuevo look del blog!
      Un besito

      Eliminar
  11. Que bien vienen estos post!! Este año mi disfraz de última hora ha sido de ratita, un rabito con un lazo rojo, un tutú y unas orejas, luego la cara pintada y listo! Me apunto el de pirata que me mola mucho!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya gustado el post de ideas de última hora para carnaval. Y tu disfraz me parece una gran idea la apuntaré para el año que viene.

      Eliminar