Sorteo + concurso ganado # Colección Fashion Nails

17.2.15


Hace mucho tiempo, a finales del verano, gané algunas cositas que aun no os había enseñado por varios motivos, así que a continuación os las voy a mostrar  que ya va siendo hora…

Como sabréis en agosto o septiembre salió la colección Fashion nails de Planeta Agostini, y estos para promocionarse ofrecieron a muchas blogger la posibilidad de sortear algunas cosillas y yo tuve mucha mucha suerte, porque gane varias cosita en dos blogs!!

El primer blog en el que fui muy afortunada fue en el blog El mundo del nail art , esta blogger realizó un concurso en el que debíamos presentar una manicura francesa. 



Mi propuesta para el concurso fue la que veis en la imagen y gracias a ella quede tercera, por lo que gané los dos primeros fascículos de la colección. (La semana que viene os enseñaré la manicura con mas detalle y con los productos utilizados).


El segundo blog en el que fui afortunada fue en el blog ManiCute esta blogger al contrario que la anterior  realizó un sorteo al azar  y fue mi nombre el que salió ganador (aun no me lo creo). En este caso gane los 4 primeros fascículos.


Bueno y ahora os cuento porque no os había mostrado hasta ahora las cositas.

En primer lugar porque como sabéis he estado desaparecida por los estudios y en segundo lugar porque hasta hace más o menos un mes no me habían llegado las cositas del sorteo.

Me olvide por completo con tanto estrés de que no había recibido las cositas de Manicute, y al darme cuenta me puse en contacto con ella, simplemente para ponérselo en conocimiento, pero ella muy amable se ofreció a hablar con  Planeta Agostini. 

Al poco tiempo ellos se pusieron en contacto conmigo y tras explicarles que había ganado dos concursos de su colección y mandarles las URL donde aparecía mi nombre me dijeron que me lo enviarían en breve. Y entonces se me ocurrió (bueno se le ocurrió a mi novio) que les podía preguntar si me mandarían en vez de los 4 primeros fascículos los siguientes a partir del segundo, ya que los otros ya los tenía. Y muy amables me respondieron que sin ningún problema.


Así que estoy super super contenta porque tengo los 6 primeros fascículos de la colección y hay algunas cositas que me tienen enamorada.

Y esto es todo por hoy que no os quiero aburrir.
¿Y vosotras fuisteis afortunadas en algún blog?
¿Os gustan las cositas que regalan en la colección?
Espero vuestros comentarios.

♥Besitos♥



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo también me gané este concurso ☺... El rosa y el gris son preciosos, y el rojo es el clásico rojo de los 50 y el blanco cubre genial jajaja... Y además me compré el que traía los pinceles, y la verdad es que molan un montón, son geniales para hacer detalles ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el blanco es de los pocos que he tenido tiempo de probar y tienes razon cubre genial, y el rosa me encanta haber si puedo hacer esta semana una mani con el, porque tengo muchisimas ganas de probarlo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura :) te seguía por FB y acabo de seguir tu blog, que poco a poco os voy siguiendo a todas. Si te apetece puedes pasarte por mi blog, que también es sobre manicuras :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues si es sobre manicuras ahora mismo me paso!! jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulo todo! ahora disfrutar de todas estas cositas. Por cierto, la mani es muy bonita. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! En cuanto haga alguna mani con ellos os la enseño.

      Eliminar
  4. Yo llevo ahora mismo la francesa con los dos primeros esmaltes de la colección y me encantan. El blanco cubre de maravilla y el rosita es tan porcelanoso que es puro amor :)

    ¡Besos y disfrútalos mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que casualidad! Yo solo he probado el blanco, pero es cierto que es una pasada!
      besitos

      Eliminar
  5. Felicitaciones y disfruta todo, muy preciosa manicura.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo la verdad :D y la manicura francesa ahora veo la otra entrada :D besiiitos

    ResponderEliminar