IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

7.2.17

Inspiración para encontrar el regalo perfecto para el 14 de febrero

Se acerca San Valentín, una fecha amada para algunos y odiada para otros. Sin embargo sea cual sea tu caso, te guste o no te guste esta fecha, es muy probable que si has llegado hasta aquí, necesites un regalo para este 14 de febrero. 

Para ayudarte en la tarea de elegir el regalo perfecto para esa persona tan especial, he recogido en este post diez ideas que pueden servirte de inspiración:

  1. Sudadera para parejas: Estas sudaderas me parecen un regalo súper original. Tanto la de hombre como la de mujer me parecen geniales y muy cómodas. Con este regalo podéis ir conjuntados y presumir de vuestro amor.
  2. Kit "por una vida entera juntos y mas allá": Esta caja es el regalo perfecto par aquella parejas a las que les gusta compartirlo todo. El kit incluye dos tazas de desayuno con un mensaje positivo, un marco de fotos y 10 vales para vivir momentos inolvidables e irrepetibles.
  3. Cojín "de todos mis vicios, quererte es mi favorito": La frase y los colores de este cojín hacen que este sea un regalo original, divertido y decorativo. 
  4. Colgador de fotos: Este regalo es muy versátil, se puede colocar en horizontal y en vertical y en  el podemos colocar fotos, tarjetas, calendarios, dedicatorias y otras muchas cosas.
  5. Taza de cerámica "eres, fuiste y serás mi más bonita casualidad": Esta taza es un regalo estupendo para poder recordar cada mañana a vuestra pareja lo mucho que la queréis.
  6. Cuadro LOVE: Este cuadro, con las letras LOVE inspiradas en el juego de mesa scrabble y la definición de la palabra amor, me parece un regalo estupendo, sobre todo para aquellas personas que actualmente se encuentran haciendo una mudanza. Con este cuadro, se puede conseguir un rinconcito especial en el nuevo hogar, lleno de recuerdos. 
  7. Corazón de chocolate: Este regalo es perfecto par los amantes del chocolate. Este kit para golosos esta compuesto por nada más y nada menos que: 48 barritas kinder, 1 piruleta grande de caramelo, 1 peluche, 2 sombrillas de chocolate, 1 taza de desayuno y 3 chocolatinas personalizadas.
  8. Taza magica: Esta es otra taza perfecta para regalar en San Valentín, sobre todo si la acompañamos de un desayuno romántico y calentito, para que se pueda ver el mensaje de la taza.
  9. Fotografías: Un detalle precioso también podría ser revelar algunas de vuestras mejores fotos juntos. La aplicación lalalab permite imprimir fotos de manera sencilla, sin tener que pasar las fotos al ordenador. Podéis seleccionar las fotos desde el móvil, añadir texto, y muchas más cosas. Si os interesa os recomiendo trastear porque ademas tienen muy buenos precios y ofrecen un código para compartir, usando el código se beneficia tanto la persona que lo usa como el dueño del código. Si os interesa os dejo mi código, para que vuestras primeras 12 fotos os salgan GRATIS (bueno solo tendréis que pagar los gastos de envío, que son 1,99€).                                                          CÓDIGO :PGZCGUF3
  10. Cojines corazón: Estos cojines me parecen adorable y súper amorosos, vamos que es un regalo perfecto para este San Valentín. Hay varios colores, a mi me gustaron el gris y el rojo, pero podéis buscar otros modelos por internet.
Espero que os haya ayudado un poco a inspiraros  y que a vuestras parejas les encante lo que elijáis.

 ¡FELIZ SAN VALENTIN!




4 comentarios:

  1. Todos los detalles que nos has mostrado, son tan cuquis :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten ;D
      Un besito

      Eliminar
  2. MuY buenas ideas preciosa
    ♡♡ buena entrada me quedo por tu blog!
    * te sigo * te invito que visites el mio ! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Besos

      Eliminar